LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como conectar varios LNBs a un decodificador de satélite. DiSEqC

Iniciado por Manu Benitez, Sep 07, 2014, 19:36:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Conmutación DiSEqC

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

niko

manu una pregunta porque se me queman las
salidas del diseq el ultimo que he puesto lo he
abierto y no se ve quemado pero solo me funciona
una salida de las cuatro que tiene,ya llevo tres y
lo mismo saludos
  •  

jasland

He visto esto de porque se queman los diseqc

los diseqcs se queman por varias razones, la mas comun porque son de mala calidad.

luego se queman porque el usuario conecta y desconecta los cables del diseqc con el receptor encendido;

tambien se queman porque quedan al exterior y el sol y el agua, etc hacen su trabajo de corrosion.

se queman porque entra agua por el coaxil desde el lnb.

se queman porque no soportan el alto consumo del lnbf si este es un lnbf de los baratos o tiene fallas en sus componentes que hacen que consuma mas de la cuenta o por ser twin o quad que consumen mas.
lo mismo pasa cuando se alimenta un motor de antena a travez de ellos. el motor consume 350 ma y los diseqc se queman a la larga.

se queman por tormentas electricas (rayos, relampagos, etc) que se meten por el cable. generalmente queman el lnbf y la boca del diseqc y hasta llega al receptor si es muy fuerte.

se queman por mala masa. es importante que los conectores esten bien armados. los falsos contactos o los cortos accidentales por causa del viento que mueve un cable y cada tanto se produce un corto, hacen que la boca del diseqc deje de funcionar.

  •  

amflafuente

Cita de: Darth maül en Nov 09, 2015,  02:07:42
O sea. Yo tengo una antena de 60" orientada a Astra. Tengo otra antena de 60" sin usar. Yo podría poner esta antena a Hotbird, corto el cable de la Antena actual, uno todo con un Mini DiseqC y en teoría, con el mismo cable que llega al deco, han de entrar la señal de los dos satélites, No?

En teoría si tu desco te permite controlar un disecq.
  •  

Manu Benitez

Cita de: Darth maül en Nov 09, 2015,  02:07:42
O sea. Yo tengo una antena de 60" orientada a Astra. Tengo otra antena de 60" sin usar. Yo podría poner esta antena a Hotbird, corto el cable de la Antena actual, uno todo con un Mini DiseqC y en teoría, con el mismo cable que llega al deco, han de entrar la señal de los dos satélites, No?

Es correcta tu afirmacion, solo te faltaria configurar el deco (el 99% de los decos permiten utilizar diseqc)

  •  

Powered by EzPortal