a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sonido giga h350 plus

Iniciado por sersi24, Feb 15, 2018, 09:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sersi24

hola amigos,

hace unos dias compré  el deco giga hd350 s+ y me encuentro con el siguiente problema, una vez puesto el firmwire que toca ( v1799), cuando apago el deco y lo vuelvo a encender el sonido es de lata ( o sea fatal ), alguien ha encontrado alguna solución o soy yo que me falta configurar alguna cosa ???


gracias
  •  

rigodolfus

tengo el mismo problema. ayuda por favor. gracias
  •  

egoitz2208

Yo lo cogí para un amigo y tras enredar bastante, conseguí en opciones cambiar el sonido y ahora se escucha bien. Lo hice hace un tiempo y no recuerdo como se lo dejé. En el sonido hay 3 opciones y no se en cuál lo puse....no lo recuerdo. Probar. La imagen en pantalla tb la tuve que cambiar y a raíz de ahí sin problema....le funciona bien.
  •  

nanito

hola yo tengo este deco giga hd350s+ me han dicho que este deco todavía no hay un firmware porque este es moderno, y yo  no soy capad  de que  tenga  el luz, el  antiguo es un   sintonizador  que tiene luz es giga hd350s que es el antiguo. si tu lo has echo que tenga lud, si puedes me lo dices con que firmware, un saludo
  •  

nanito

hola amigos,

hace unos días compré  el  giga tv hd350s mini sintonizador satélite dvb-s2  el mando pone gigatv  tv35s+  y me encuentro con el siguiente problema, una vez puesto el firmware  ( v 1799),  y lista de canales comunitaria  todos las canales son de pago menos los clásicos que son abiertos como canal sur y algunos extranjeros etcétera,creo que es un modelo mas nuevo, se puede tener luz, un voluntario que tenga el mismo sintonizador me podeis ayudar o aclararme que puedo hacer.  {tar} gracias lo agradeceria

  •  

elcareto

Para que se escuche bien ahí que ir a ajustes resolución de vídeo y cambiar de HDMI automático a 1080_50
  •  

Powered by EzPortal