a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas señal

Iniciado por Juanbz, Feb 14, 2018, 21:05:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanbz

Hola, desde hará un tiempo tengo problemas con la señal y es que cada 5-6 minutos aproximadamente se corta y vuelve sobre 10 minutos hasta que se para y así continuamente. Gracias por anticipado
  •  

Entropia

Apaga y enciende el ruter, eso es problema de internet, el 80% de las averias de estos aparatos sean de la marca que sean son por la conexion de internet, asi que terecomiendo que apagues y enciandas el ruter por lo menos 1 vez al dia......................
Te evitaras muchos cortes.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

alopez01

Pero .... señal de antena o internet??  [dud.] [dud.]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Juanbz

Cita de: alopez01 en Feb 16, 2018,  10:29:46
Pero .... señal de antena o internet??  [dud.] [dud.]
Se que aparece el mensaje sin señal.
Por cierto siempre me pasa los fin de semanas que no tengo señal
  •  

Juanbz

Tengo un 45% de señal y 10% calidad, pero entre semana hay un 90 y un 60 aproximadamente
  •  

alopez01

La antena es tuya o comunitaria ....... mira que es raro eso  [dud.]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Juanbz

Cita de: alopez01 en Feb 25, 2018,  09:55:37
La antena es tuya o comunitaria ....... mira que es raro eso  [dud.]
Es mía
  •  

alopez01

Pues aunque algun vecino te haya sacado señal de tu cable, no tendría que ver que haya 1 ó 20 personas conectadas a una antena para que baje la intensidad de la señal.

No sé. Se me ocurre que intentes cambiar de LNB, que no es caro y probar.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

el mmeca

Yo te aconsejo que si puedes pruebes con un cable nuevo desde la parabólica al decodificador....pues me da que tienes el problema en el cable actual.
  •  

Entropia

Si pone sin señal es de Antena o que lo tienes puesto en otro satélite.
Si pone encriptado es de Internet.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

cabrita28

a mi se me queda en canal codificado y se me queda asi todo el rato en canales como mtv españa la liga tv movistar partidazo el sundance tv el m.sports etc
  •  

Juanbz

Cita de: Entropia en Feb 25, 2018,  17:21:07
Si pone sin señal es de Antena o que lo tienes puesto en otro satélite.
Si pone encriptado es de Internet.

Será de antena
  •  

Entropia

Cita de: cabrita28 en Feb 25, 2018,  17:51:37
a mi se me queda en canal codificado y se me queda asi todo el rato en canales como mtv españa la liga tv movistar partidazo el sundance tv el m.sports etc

Si te pone encriptado es de Internet, como te he dicho apaga y enciende  el ruter y si tienes fibra
el convertidor que esta al lado del ruter también lo apagas y lo enciendes, cuando ya estén funcionado quilate la corriente al aparato y lo conectas otra vez veras como tienes señal.
El problema de los fines de semana, es que la peña para no gastar datos de los móviles se conectan en casa al Wifi, y internet va saturado estos aparatos que trabajan por internet y son bastante sensibles, se encriptan, piensa que no es lo mismo descifrar una señal para el ordenador de httpp que la encriptacion es mas sensible, siempre no es problema del Server.

EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

davidsan17

Cita de: Juanbz en Feb 24, 2018,  15:22:55
Tengo un 45% de señal y 10% calidad, pero entre semana hay un 90 y un 60 aproximadamente

Hola buenas Juan yo tengo el mismo problema. Cómo lo solucionaste? Porfavor y gracias de ante mano
  •  

Entropia

Si lo tienes por Wifi pon un PLC de red, estos aparatos su mejor virtud no es el Wifi y menos si esta un poco lejos del Ruter.
Salud
NOTA: Si lo pones por Red desactiva el wifi no funciona con el wifi activado.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal