LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No consigo darle luz

Iniciado por nachoteam, Feb 13, 2018, 14:42:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachoteam

Hola alguien me puede ayudar a revivir este deco el mvision HD 700 L que me lo ha pasado un colega y no doy con la tecla ,sé que es por el protocolo CC....., nesecito ayuda
  •  

miky7777

Cita de: nachoteam en Feb 13, 2018,  14:42:34
Hola alguien me puede ayudar a revivir este deco el mvision HD 700 L que me lo ha pasado un colega y no doy con la tecla ,sé que es por el protocolo CC....., nesecito ayuda

Tienes un manual en la sección manuales de tu deco:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=1292.msg2913#msg2913
  •  

nachoteam

Sí ha todo esto ya le eche un vistazo ayer pero sigo sin poder cargarle la cline y no entiendo el porqué ya que en otros decos sigo sus pasos de cargarle la línea y todo bien pero este no consigo hacerlo ver no se si no se hacerlo bien y la verdad es que no he seguido el enlace al dedillo pero a parte no termino de entender bien este manual por eso pido ayuda más directa..igual estoy faltando a los principios de la página por el tema que expongo pero no es mi intención.
  •  

miky7777

Cita de: nachoteam en Feb 13, 2018,  16:34:39
Sí ha todo esto ya le eche un vistazo ayer pero sigo sin poder cargarle la cline y no entiendo el porqué ya que en otros decos sigo sus pasos de cargarle la línea y todo bien pero este no consigo hacerlo ver no se si no se hacerlo bien y la verdad es que no he seguido el enlace al dedillo pero a parte no termino de entender bien este manual por eso pido ayuda más directa..igual estoy faltando a los principios de la página por el tema que expongo pero no es mi intención.

Pues mira de seguirlo al dedillo y con una cline que funcione. Tal vez en algún paso lo estes haciendo mal y por eso no la carge. No se si algún paso del manual no entiendes y no lo haces. Pero Manu Benitez lo explica muy bien.
  •  

nachoteam

Empezamos por poner en el navegador (Google, Firefox, Internet Explore, etc.)
la IP de nuestro deco :8888 (Ej.: 192.168.por.por:8888 si no la sabeis, podeis hacer lo siguiente, con el mando del deco
pulsais MENU y vais a CONFIGURACION bajais hasta donde pone CONFIGURACION IP, pulsais OK.
Saldra una linea de color amarillo que pone Ethernet si es por cable o Wifi, donde pone IP, esta es la IP del deco os la anotais y ya la teneis
este paso como o donde se hace en el deco ?
si hubiera un manual con imagenes seria mas facil
  •  

bood14

Cita de: nachoteam en Feb 13, 2018,  14:42:34
Hola alguien me puede ayudar a revivir este deco el mvision HD 700 L que me lo ha pasado un colega y no doy con la tecla ,sé que es por el protocolo CC....., nesecito ayuda
hola nachoteam que lo estas probando con el firw original o enigma 2?
yo cuando tenia este deco tenia puesto este firw http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=39937.0 una ves instalado te vas a menu plugins,server list,ok  le damos al boton rojo add y amarillo para editar y ya ponemos nuestra linea  una vez puesta le damos a boton verde store(guardar)y salimos del menu y en el boton azul le damos a ok para que cargue

otra opción  http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2104.0

http://www.zona-satelite.com/manuales-457/tutorial-instalar-enigma-2-y-tener-luz/ y esta es la otra opcion que puedes utilizar con este deco que es bastante estable
espero que lo consigas y tengas luz
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

cnavarrolop

Si has instalado Thor u otro plugin, vete a "Acerca de mi receptor" y di qué te dice en "Versión de software"

En cuanto a saber la IP:
Menu - Configuracion - Configuración IP
En la columna IP ( bien de Ethernet o de Wifi, dependiendo de la conexión a Internet que tengas ), aparece la IP a la que haces referencia
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

nachoteam

en acerca de mi receptor me pone:
version de sofware                     1.7
plugin version de la API               6247264
cargador de la version                 1.3.1-8
.....
.....

te refieres a esto
  •  

cnavarrolop

Si, igual que en el mio

Bien, supongo que tienes conexión a internet
Ahora para introducir la line, has de irte a Plugins - Server List
Ahi, pulsa el botón rojo ( Add ) e introduce los datos de tu line
Grabas, sales de los menús y pulsas el boton azul y OK
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

nachoteam

es que estoy atrancado en la conexion a internet quiero conectarle por wifi pero o no se bien hacerlo o no me deja...
esto no se puede hacer por telefono en vez de por la pagina o es faltar a los principios de la pagina?
como hago la conexion
  •  

cnavarrolop

Cuando entras en Configuracion, Configuracion IP, te situas sobre Wifi
Ahi pulsas sobre el boton amarillo "Editar", pero has de tener una antena wifi conectada al puerto USB, ok?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

nachoteam

vaya despiste no puse la antena wifi.....ahora si estoy conectado por wifi......como continuo?
  •  

cnavarrolop

1.- Como te decía, botón amarillo, ( Editar ), e introduces los datos de tu conexión Wifi
Cuando grabes y salgas, a la pantalla de Configuración IP, en la linea que pone WIFI, ha de aparecer la IP que tu router ha asignado al aparato
Si no aparece, pulsa sobre el botón verde ( Conectar ), varias veces, esperando entre una y otra, si no se conecta, normalmente es porque no se han introducido correctamente los datos de tu conexion wifi, vuelve al punto 1 y confirma que todos los parámetros son correctos
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

cnavarrolop

Una vez que te salga la IP, es que ya está conectado a internet
El paso siguiente es lo que te comentaba anteriormente

Ahora para introducir la line, has de irte a Plugins - Server List
Ahi, pulsa el botón rojo ( Add ) e introduce los datos de tu line
Grabas, sales de los menús y pulsas el boton azul y OK
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

nachoteam

estoy conectado y he cargado la linea pero esta todo a oscuras y la linea estado on....que mal con lo facil que me resulta en los iris y este me tiene loco
  •  

Powered by EzPortal