LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como conectar correctamente cccam

Iniciado por joselete, Feb 09, 2018, 13:24:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joselete

Holaa tod@s,tengo un iris 9700 combo,y al insertar las clines manualmente,no me deja poner el puerto,sale el dibujo de un lápiz,alguien sabe decirme que esta mal?mil gracias
  •  

ccallejahdez

Una vez que veas el lápiz introduce con el mando el puerto que sea. Un saludo.
  •  

pichulin69

Buenas noches sabe alguno alguna pagina gratuita de cccam

  •  

javi086

#3
Hola

En esta página puedes conseguir clines de de un día que funcionan bastante bien Enlace no válido fuera de su zona
  •  

KlEiTuS

Cita de: javi086 en Mar 02, 2018,  19:00:46
Hola

En esta página puedes conseguir clines de de un día que funcionan bastante bien Enlace no válido fuera de su zona

Hay una zona en donde se pueden poner estos enlaces, fuera de esta zona no se permiten. Te dejo el enlace por si quieres aportar el enlace allí.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1052.0
  •  

Kolo

Buenas
Cuando se carga la cline tanto a mano como a traves del PC, hay unas tildes. Cuales se deben marcar aparte de la de ACTIVE?
Gracias porque soy muy torpe y no hay manera de ver nada y eso que hay gente del foro que me ha estado hechando una mano, cosa que agradezco.
Saludos
  •  

miky7777

#6
Cita de: Kolo en Mar 19, 2018,  07:36:05
Buenas
Cuando se carga la cline tanto a mano como a traves del PC, hay unas tildes. Cuales se deben marcar aparte de la de ACTIVE?
Gracias porque soy muy torpe y no hay manera de ver nada y eso que hay gente del foro que me ha estado hechando una mano, cosa que agradezco.
Saludos

Si lo haces manual, active. Si lo haces por usb, ya lo hace automáticamente.
  •  

Kolo

Cita de: miky7777 en Mar 19, 2018,  16:27:56
Cita de: Kolo en Mar 19, 2018,  07:36:05
Buenas
Cuando se carga la cline tanto a mano como a traves del PC, hay unas tildes. Cuales se deben marcar aparte de la de ACTIVE?
Gracias porque soy muy torpe y no hay manera de ver nada y eso que hay gente del foro que me ha estado hechando una mano, cosa que agradezco.
Saludos

Si lo haces manual, active. Si lo haces por usb, ya lo hace automáticamente.

Buenas de nuevo
Pues por mas que lo he intentado, no hay manera
He cambiado el software varias veces, he reseteado, he cambiado las clines, poniendo un maximo de tres y cada una distinta de servidor y no hay luz.
Yo ya no se mas (de lo poco que se claro jejeje)
Me rindo.
  •  

miky7777

Cita de: Kolo en Mar 20, 2018,  07:07:40
Cita de: miky7777 en Mar 19, 2018,  16:27:56
Cita de: Kolo en Mar 19, 2018,  07:36:05
Buenas
Cuando se carga la cline tanto a mano como a traves del PC, hay unas tildes. Cuales se deben marcar aparte de la de ACTIVE?
Gracias porque soy muy torpe y no hay manera de ver nada y eso que hay gente del foro que me ha estado hechando una mano, cosa que agradezco.
Saludos

Si lo haces manual, active. Si lo haces por usb, ya lo hace automáticamente.

Buenas de nuevo
Pues por mas que lo he intentado, no hay manera
He cambiado el software varias veces, he reseteado, he cambiado las clines, poniendo un maximo de tres y cada una distinta de servidor y no hay luz.
Yo ya no se mas (de lo poco que se claro jejeje)
Me rindo.

Si pones y no son estables o estan caducadas esas lineas, es como si no se pone nada. Busca unas que sirvan. Tienes una sección en el foro donde hay generadores free y se encuentran por la red y son gratuitos. Mira a ver cual o cuales les van mejor a tus compañeros.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1052.0
  •  

Kolo

#9
Buenos dias,
Pregunta de un ignorante en el tema.
Si alguien que tiene una cline de pago por un año, y que esta funcionando, puede prestarla para comprobar si otro deco de la misma marca y modelo funciona?
Es para poder comprobar que mi deco esta bien puesto por mas que le pongo clines no me viene luz
Gracias
  •  

tonybcn

#10
Cita de: Kolo en Mar 22, 2018,  06:57:42
Buenos dias,
Pregunta de un ignorante en el tema.
Si alguien que tiene una cline de pago por un año, y que esta funcionando, puede prestarla para comprobar si otro deco de la misma marca y modelo funciona?
Es para poder comprobar que mi deco esta bien puesto por mas que le pongo clines no me viene luz
Gracias

Hola.
si, si  que puedes utilizarla, siempre y cuando no la tengais en dos decos conectados a la vez, ya que si asi fuera, daria problemas a uno u otro y aparte os encharian del servidor.. Recuerda no conectar los decos a la vez
Las clines funcionan en cualquier deco no importa que modelo sea..
Aqui tenemos generadores que se encuentran por la web, algunos son muy buenos..
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

Kolo

Otra duda que me surge al comprobar que a mi amigo le funcione la cline y a mi no, aparte de haberlo comprobado via ethernet, via wifi y via movil, co esto descarto posibilidad de que no llegase internet.
Señal le llega bien y con buena calidad, comprobado al ver los canales en abierto.
Entonces, aqui viene la duda. Me dan una cline (de aquí del foro un compañero me paso una para probar y no funciono)
Cuando introduzco los datos me pide domain, port, username y password. Bien
Y el Hops ? que numero hay que poner? Es algo básico y esencial?
Gracias avanzadas por las respuestas.
Perdon por la extension
  •  

alopez01

El HOP siempre es "2", dato no necesario pero en Fonestar e Iris, lo pide.

P.D. Kolo, recuerda evitar mencionar temas de Cccams de pago. Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Kolo

Vale, lo desconocía. Si es necesario edito el mensaje y lo borro
  •  

tonybcn

Que la pones a mano o usb ?
Prueba de las dos maneras..
  •  

Powered by EzPortal