a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fallo del firmware

Iniciado por terro15, Feb 12, 2018, 17:13:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

terro15

Pues creo que tiene algo que no deja trabajar bien el deco. Tengo el firm 1.20 puesto conectado por cable y cccam, nunca he tenido problemas con otros decos cómo iris y qviart, y en este no hay manera de que sea estable, se corta muchas veces. Lo he reseteado, instalado la original luego la 2.20 y nada va temiendo cortes, no entiendo, si alguien tiene alguna idea de hacer algo o tocará esperar al próxima actualización.
  •  

santi sanboix

de que deco estas hablando
  •  

terro15

  •  

santi sanboix

yo tambien lo tengo,cuando tengo estos cortes,lo que hago es recargar la keys que esta en el menu yrecomfigurar la ip del ruter,es decir resetear y luego parea el deco de la red unos segundos yconectar de nuevo,al principio se corta un poco pero se arregla en unos momentos,espero que te funcione,pues yo lo arreglo asi y va bien para un buen rato hasta que se estabiliza.
  •  

terro15

Como recargar las keys ?( yo tengo  CCCAM de pago)  como es eso y esto como es  ( y luego parea el deco de la red unos segundos y conectar de nuevo)
  •  

santi sanboix

te pones al menu -NET&GAMES-ACTUALIZAR y te saldra  las keys le das que si ya esta, lo otro es apagar el deco de la ret y volber a conectar
  •  

terro15

Las Keys solo sale descargar sale la línea de descarga pero no descarga nada y lo otro es reiniciar el router?
  •  

santi sanboix

donde pone keys le pulsas encima, sale una barra blanca y encima pone descargardo,pues te esperas a que termine,habra dos obciones;una si la descarga es correcta,te dira que si, le das ok y la otra es que si no carga ella sola se ira al principio, lo del ruter es muy simple;el reinicio solo desconectando de la red(desenchufar de la corriente electrica) unos 20 seg y enchufar de nuevo,cuando este operativo el ruter, apagas el deco unos 10 seg.ylo enciendes otra vez.luego sigues lo comentado antes.
  •  

terro15

Aok y si no se descargan las kies?
  •  

terro15

Bueno echo, pero de vez en cuando se corta igual. Muy raro y molesto, si lo sé no compro este deco, esperemos un firm que lo solucione.
  •  

santi sanboix

de echo es que, este deco el problema que tiene es que tiene que tener una muy buena recepcion del satelite (85-9o),porque si es por debajo de esto valores,se entrecorta yse pixcela la imagen,yla targeta que lleva incorporada la deco no descifra bien los codigos,por lo que da estos cortes,a veces a mi me sale señal baja ,generalmente al medio dia a tarde,y es por la posicion de satelite respecto ala tierra. esta informacion me la dado mi tecnico antenista.
  •  

terro15

Pues vaya tela yo estoy en 70 esperemos que lo arregle.
  •  

Powered by EzPortal