LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mejor Firmware para cccam ENGEL RS4800Y HD y RS4800 HD

Iniciado por Administrador., Feb 05, 2018, 17:49:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

Cita de: lazaar en Mar 20, 2019,  15:21:20
GRACIAS....

Por favor no llenemos el hilo con una simple gracias, usa el botón de gracias que lo encontraras a tu derecha en la parte superior de cada hilo.

<<---este es el botón para dar las Gracias
  •  

manolo734

Estoy un poquito verde en esto; alguien me puede decir como cargo Firmwre que he descargado para engel RS4800Y HD, existe alguna guia que pueda leer para realizarla
  •  

javi70

te vas a menu eliges upgrade y despues usb ingres el usb y le das a total flash
  •  

jm12

Cita de: javi70 en Abr 05, 2019,  20:47:40
te vas a menu eliges upgrade y despues usb ingres el usb y le das a total flash

Hola compañero, no se si es una falta de ortografía, pero de todas formas, te recuerdo que este foro tiene prohibido según norma 4ª, que prohíbe expresarse acortando palabras que no correspondan a nuestro rico vocabulario hay usuarios de otros países y necesitan el uso de un traductor.
  •  

manolo734

javi70 no entiendo lo que me indicas. Me dices que vaya a menu (donde esta) y que elija Upgrade y en un usb ingres
  •  

Maño

Cita de: manolo734 en Abr 06, 2019,  11:54:44
javi70 no entiendo lo que me indicas. Me dices que vaya a menu (donde esta) y que elija Upgrade y en un usb ingres


Mira aquí tienes un manual con fotografías.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=313.msg501#msg501

Siempre presente bizen.
  •  

igarcigo

Cita de: beltris en May 29, 2019,  12:47:56
Cita de: Administrador. en Feb 05, 2018,  17:49:21
Mejor Firmware para cccam ENGEL RS4800Y HD y RS4800 HD


poner vuestro server, probado con cccam y va perfecto.



 INFO solo va con server cccam no funciona el TIKS.



buenas este firm vale para todos los engel por creo que lo tengo en mi engel mini4800rs,pero voy a comprar el rs4800y y quiero saber si puedo instarlar el mismo del mini las fechas del 16 es igual pr eso mi duda,cualquier aclaramiento de vuestra parte estare muy agradecido un saludo


Te hemos creado un hilo específico con tu duda, para no llenar los hilos que no tienen nada que ver! Borro este post
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

lataboqueron

Hola perdonar por mi torpeza, pero estoy intentando de bajar el Firmware y no ha forma de conseguirlo, estaría muy agradecido si me lo podéis decir o mandarlo de alguna manera.
  •  

miky7777

Cita de: lataboqueron en Jul 21, 2019,  11:22:09
Hola perdonar por mi torpeza, pero estoy intentando de bajar el Firmware y no ha forma de conseguirlo, estaría muy agradecido si me lo podéis decir o mandarlo de alguna manera.

Veo que has dado las gracias ya en el primer post. Refresca página y veras los enlaces de descarga, lo tienes en dos servidores distintos, y ambos estan online.
Copialo y pegalo en un navegador, arriba donde pone Dirección, y dale a enter, te llevará a la descarga. Sino lo ves, usa otro navegador.
  •  

rigodon55

Cita de: Administrador. en Oct 27, 2018,  11:36:22
pues mira ahora he cambiado el enlace ademas habia otor por mega.
Hola estoy leyendo este post y no consigo descargar el firmware, no veo la manera  y donde darle para poder hacerme con el , podrias ayudarme ??  saludos cordiales
  •  

miky7777

Cita de: rigodon55 en Ago 12, 2019,  13:55:27
Cita de: Administrador. en Oct 27, 2018,  11:36:22
pues mira ahora he cambiado el enlace ademas habia otor por mega.
Hola estoy leyendo este post y no consigo descargar el firmware, no veo la manera  y donde darle para poder hacerme con el , podrias ayudarme ??  saludos cordiales

Veo que has dado ya las gracias en el primer post del Administrador. Ahora refresca página y deberias de poder ver los enlaces de descarga. Copialo y ponlo en el navegador, arriba donde pone Dirección: http...
Te llevará a la descarga.
  •  

KlEiTuS

#71
Cita de: devilastur en Ago 19, 2019,  12:58:08
muchas gracias por el curro que te pegas

Cita de: cansino75 en Sep 01, 2019,  16:18:47
gracias a ver si puedo resucitarlo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

saru03

#72
Hola he actuazilizado, tengo cccam activas y todo negro.
A veces se ven como subtitulos con fondo negro, pero nada.
He puesto nueva lista de canales, no se que puede pasar con firware anterior funcionaba perfecto.
Pero claro en anterior no lo tengo.
Si a alguien se le ocurre algo...
Gracias.
EDITADO:
He vuelto a reiniciar el proceso desde cero.
Y se ha hecho la luz.
  •  

Neo1969

Cita de: Takiocushodan en Nov 22, 2019,  08:55:39
Gracias por la aportación

Para dar las gracias compañero se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante .Tu post se borrará.

Por favor tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones. [ok]


Saludos.
  •  

repollo

Cita de: Neo1969 en Nov 22, 2019,  09:32:58
Para dar las gracias compañero se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante .Tu post se borrará.

Por favor tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones. [ok]


Saludos.

Cita de: Gory_78 en Dic 30, 2019,  19:53:02
muchas gracias
@Gory_78
Buenas noches te pongo una norma del foro que justo el mensaje anterior al tuyo lo puso el compañero Neo1969
  •  

Powered by EzPortal