a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mejor Firmware para cccam ENGEL RS4800Y HD y RS4800 HD

Iniciado por Administrador., Feb 05, 2018, 17:49:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jon23

Hola, haber si alguien me da la solucion, mi problema es : acabo de actualizar el deco con este firmware y tengo unas cccams de aliexpres, estan todas en verde, funcionan bien , pero presentan cortes largos, y vuelven a funcionar cuando cambio de canal o entro en el menu, no se si es problema del deco o de las cccam. alguien me puede ayudar porfabor?? gracias
  •  

jmz2000

Cita de: jon23 en Oct 03, 2018,  11:05:13
Hola, haber si alguien me da la solucion, mi problema es : acabo de actualizar el deco con este firmware y tengo unas cccams de aliexpres, estan todas en verde, funcionan bien , pero presentan cortes largos, y vuelven a funcionar cuando cambio de canal o entro en el menu, no se si es problema del deco o de las cccam. alguien me puede ayudar porfabor?? gracias
Este firmware funciona bien con cccam según todo el mundo, así que va a ser q tu línea no es muy buena....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

Administrador.

Cita de: jon23 en Oct 03, 2018,  11:05:13
Hola, haber si alguien me da la solucion, mi problema es : acabo de actualizar el deco con este firmware y tengo unas cccams de aliexpres, estan todas en verde, funcionan bien , pero presentan cortes largos, y vuelven a funcionar cuando cambio de canal o entro en el menu, no se si es problema del deco o de las cccam. alguien me puede ayudar porfabor?? gracias
atencion las cccam de pago estan totamenlte prohibidas es illegal, esto se usa a travez de tu tarjeta de abonado al conriente de pago.

  •  

jm12

Cita de: jon23 en Oct 03, 2018,  11:05:13
Hola, haber si alguien me da la solucion, mi problema es : acabo de actualizar el deco con este firmware y tengo unas cccams de aliexpres, estan todas en verde, funcionan bien , pero presentan cortes largos, y vuelven a funcionar cuando cambio de canal o entro en el menu, no se si es problema del deco o de las cccam. alguien me puede ayudar porfabor?? gracias

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

amador36

Con varias lineas cccam de buena calidad, parabolica revisada y todi correcto. Este firmware no funciona. Los cortes son siempre los mismos, es decir como si siguieran siempre la misma frecuencia hasta que al final oscuridad. Es cosa del firmware. NO FUNCIONA. Al final a seguir con el de 2016, uff cansino por los continuos microcortes pero es lo qye hay. Nada mejor por el momento.
  •  

pollastre99

Cita de: amador36 en Oct 11, 2018,  23:23:49
Con varias lineas cccam de buena calidad, parabolica revisada y todi correcto. Este firmware no funciona. Los cortes son siempre los mismos, es decir como si siguieran siempre la misma frecuencia hasta que al final oscuridad. Es cosa del firmware. NO FUNCIONA. Al final a seguir con el de 2016, uff cansino por los continuos microcortes pero es lo qye hay. Nada mejor por el momento.

Intenta utilizar como mucho 2 líneas a la vez. Y comprueba que tienes bien la conexión a internet.
Si usas wifi prueba por cable.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

amador36

Bueno al final pense la forma mas rapida de comprobarlo todo es enchufar otro deco prestado en este caso engel rs8100hd y funciona de maravilla, asi que antena e internet no pueden ser el problema. Que pruebe solo con 2 lineas, mmm me parece absurdo , ni lo voy a intentar. Pero gracias de todas formas por la aportacion. Al final lo que creo es que el deco ha muerto. Dep. Porque no veo forma de encontrar un firmware que funcione.
  •  

amador36

Bueno antes de todo pedir disculpas. Pues he probado poniendo solo 2 lineas buenas y de momento funciona perfecto. Muchas gracias.
  •  

patxakan

Hola buenas, soy novato en este modelo de decodificador y me han dejado uno para actualizar mi pregunta es la siguiente ¿este firmaré vale también para el modelo RS4800Y?
  •  

ajporras77

Cita de: MuchoQuake en Feb 08, 2018,  14:10:56
Para dar las gracias el boton destinado a ello, no se pieden llenar los hilos con este tipo de mensajes

Un saludo

graciasssssssssss
  •  

jmz2000

Cita de: patxakan en Oct 19, 2018,  20:25:35
Hola buenas, soy novato en este modelo de decodificador y me han dejado uno para actualizar mi pregunta es la siguiente ¿este firmaré vale también para el modelo RS4800Y?
Si

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

Carbono13

Hola, soy nuevo en el foro y novato en el tema, ambas cosas  :'( , al intentar ir al enlace del firmware me pide contraseña y usuario.. bueno al revés. No se como hacer. Gracias.

  •  

Administrador.

pues mira ahora he cambiado el enlace ademas habia otor por mega.
  •  

juanjovikal

Muchas Gracias.....instalado y funcionando perfecto.
  •  

Satelitenito

A ver para cuando ya un nuevo firmware y nos dejamos de cccams.
Otra cosa.
Sería posible que publiquen las cccams que se presentan para su estudio más directamente o crear un apartado donde estén las cccams más accesibles como en forokeys?

Gracias
  •  

Powered by EzPortal