a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configuración (Freesat V9 Súper ). Paso a paso!

Iniciado por Administrador., Feb 04, 2018, 20:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Configuración (Freesat V9 Súper ). Paso a paso!



  •  

ponipysador

  •  

lostmei

Hola!
Estamos en una semana muy rara.
Que es lo que no puedes ver este video o el deco?
Que versión tienes?
Saludos
  •  

ponipysador

Perdona. Anda que me expreso. Lo que no veo es donde esta el tutorial para pulsar y seguirlo.

Gracias
  •  

lostmei

 Hola, no te preocupes, en el centro de la pantalla de video tienes una flecha blanca para iniciar el video  :{ [ok]


Saludos
  •  

santi sanboix

 he seguido los pasos del video i le inserto el firm,ial final de todo me pone error y no puedo salir de esta nota ,el mando no responde a nada solo encender y apagar, desconecto de la ret y enciendo y sale el mismo letrero; no file(*.abs), y de aqui no salgo,le doy menu no va,salir,tampoco en fin que no puedo reiniciar,
  •  

santi sanboix

tema resuelto, renombrar el firm de bin a abs,se desbloquea el deco.
  •  

itapili

#7
Hola, cargando el fireware no me funciona. Tengo cccam de pago pero no sé como cargarla. ¿me podéis ayudar?
Gracias anticipadas
  •  

KlEiTuS

Cita de: itapili en Ago 15, 2018,  14:57:58
Hola, cargando el fireware no me funciona. Tengo cccam de pago pero no sé como cargarla. ¿me podéis ayudar?
Gracias anticipadas

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Lo siento, no damos soporte a cccam de pago.
  •  

itapili



Lo siento, no damos soporte a cccam de pago.
[/quote]

ups!! Lo siento.  Gracias igualmente
  •  

danicastilla

Hola a todos, acabo de adquirir el v9 super, he instalado ya varios firm y nada, todo el rato me sale encriptado los canales, solo veo el canal de portada, lo tengo conectado por wifi y si funciona la conexion pues veo youtube y el tiempo, he intentado con los ultimos firm y nada de nada, todo negro y encriptado, me podriais iluminar??? muchas gracias de antemano.
  •  

Ilka

Lo he entendido perfectamente (el vídeo). Gracias!!
  •  

salmon

  •  

D4V1DS85

Gracias por el vídeo, todo perfecto pasó a paso y a la primera
  •  

sisow

Lo he seguido paso a paso y ya tiene buena pinta, gracias por el aporte  --}
Ahora lo unico que no tengo señal satélite (extraño porque ayer instalé la antena y tenía 80% de calidad y 75% de intensidad)
Está bastante nublado por aquí pero no creo que tenga que ver... En fin mañana subiré al tejado a ver si se ha desorientado la antena
  •  

Powered by EzPortal