a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configuración (Freesat V9 Súper ). Paso a paso!

Iniciado por Administrador., Feb 04, 2018, 20:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

indio64

Cita de: sisow en Dic 04, 2018,  00:15:45
Lo he seguido paso a paso y ya tiene buena pinta, gracias por el aporte  --}
Ahora lo unico que no tengo señal satélite (extraño porque ayer instalé la antena y tenía 80% de calidad y 75% de intensidad)
Está bastante nublado por aquí pero no creo que tenga que ver... En fin mañana subiré al tejado a ver si se ha desorientado la antena

yo revisaría , la configuración de antena, alimentación del lnb en ON .
  •  

sisow

Cita de: indio64 en Dic 05, 2018,  20:40:45
Cita de: sisow en Dic 04, 2018,  00:15:45
Lo he seguido paso a paso y ya tiene buena pinta, gracias por el aporte  --}
Ahora lo unico que no tengo señal satélite (extraño porque ayer instalé la antena y tenía 80% de calidad y 75% de intensidad)
Está bastante nublado por aquí pero no creo que tenga que ver... En fin mañana subiré al tejado a ver si se ha desorientado la antena

yo revisaría , la configuración de antena, alimentación del lnb en ON .

Gracias Indio64, lo revisé y está a ON, finalmente subí al tejado y volví a orientarla (no parecía que se hubiera movido pero ya sabemos lo sensible que son estas calibraciones). Soy del Internet naranja y consigo ver canales con CCCAM (Con muchos cortes), pero el IKS no me funciona... Tengo la V310 pero he leído que el router de la empresa naranja puede dar problemas.... ¿Algun consejo?

}:
  •  

Neo1969

No te fíes de señal y calidad por que a mi me da ahora mismo 60 y 72.. Y si conecto otros decos, me da valores por encima del 90 en los 2 parámetros.

Un saludo.
  •  

romano0812

#18
buenas tardes,

con permiso, he visto el tutorial. tengo 3 qviart v2, y van perfectos, pero  estoy pensando en comprar este FREESAT, el patrocinador tiene  detalles  con el foro, que tal va por iptv, xtream, soporta bien cccam, agradeceira vuestra orientación

gracias y sal2
Alea iacta est
  •  

Neo1969

Hola,

lo mejor que puedes hacer es leer,hay mucha información en su zona, que han ido subiendo compañeros.Yo lo tengo por CCCam y te puedo decir que va bien.Pero depende de lo que le pidas al deco.Por ejemplo,no graba con ninguna versión de firm.El EPG es muy mejorable.
Tiene buena calidad de imagen y audio.
El IPTV no lo he probado.Lo del detalle del patrocinador a ver si te lo puede decir alguién del Staff o consultaselo directamente al patrocinador.

Un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: romano0812 en Ene 22, 2019,  20:09:13
buenas tardes,

con permiso, he visto el tutorial. tengo 3 qviart v2, y van perfectos, pero  estoy pensando en comprar este FREESAT, el patrocinador tiene  detalles  con el foro, que tal va por iptv, xtream, soporta bien cccam, agradeceira vuestra orientación

gracias y sal2

Tienes ofertas puntuales en su zona (envío gratis, cupones por temporadas, etc). Tendrás que estar pendiente o contactar directamente con el Patrocinador, comentando que eres usuario de Zona Satélite

P.D. Intenta evitar cortar palabras, ya que hay usuarios extranjeros que utilizan traductores y si escribimos así, les cuesta mucho tranajo. Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

romano0812

buenas noches,
compañero es mas que correcto tu comentario,así como la posdata

saludos
Alea iacta est
  •  

navacepeda

Lo siento pero no veo ningún video por ningún lado si por favor podeis indicarme como encontrarlo, y donde encontrar la versión de firmware v9.

Gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: navacepeda en Ene 30, 2019,  08:18:37
Lo siento pero no veo ningún video por ningún lado si por favor podeis indicarme como encontrarlo, y donde encontrar la versión de firmware v9.

Gracias.

Si vas a trabajar con CCCam no necesitas cambiar firmware, prueba con la versión que trae que será las V319, ponle lista de canales,están aquí:
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1157.0

Aquí tienes tutorial para ponerla:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=184178.0

Después configuras red y cargas lineas.

Si tienes dudas pregunta.
Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: navacepeda en Ene 30, 2019,  08:18:37
Lo siento pero no veo ningún video por ningún lado si por favor podeis indicarme como encontrarlo, y donde encontrar la versión de firmware v9.

Gracias.

Hola
Lo comprobe el video y esta, aqui te dejo una captura. veras esta imagen..clica en la fecha blanca

o haz lo que te comenta el compañero Neo1969




  •  

Satelito33

Ya recibí mi gt9 y siguiendo los pasos de tutorial he añadido la lista de canales y todo perfecto. Muy agradecido.
  •  

liver20

Para utilizar iks hay que hacer algo? Activar algo?

Y para utilizar cccam cómo se puede desactivar iks?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

  •  

Neo1969

Cita de: liver20 en Abr 17, 2019,  16:02:10
Para utilizar iks hay que hacer algo? Activar algo?

Y para utilizar cccam cómo se puede desactivar iks?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

IKS no funciona.Para utlilizar CCCam activas ese protocolo, no tienes que desactivar nada, todos los firms que han lanzado después de la V310, ni siquiera tienen la opción de IKS.

Saludos.
  •  

[email protected]

Cita de: danicastilla en Sep 04, 2018,  19:24:25
Hola a todos, acabo de adquirir el v9 super, he instalado ya varios firm y nada, todo el rato me sale encriptado los canales, solo veo el canal de portada, lo tengo conectado por wifi y si funciona la conexion pues veo youtube y el tiempo, he intentado con los ultimos firm y nada de nada, todo negro y encriptado, me podriais iluminar??? muchas gracias de antemano.

Buenas a todos me pasa lo mismo que al compañero alguna ayudita.
  •  

Neo1969

Cita de: [email protected] en Ago 12, 2019,  11:14:07
Cita de: danicastilla en Sep 04, 2018,  19:24:25
Hola a todos, acabo de adquirir el v9 super, he instalado ya varios firm y nada, todo el rato me sale encriptado los canales, solo veo el canal de portada, lo tengo conectado por wifi y si funciona la conexion pues veo youtube y el tiempo, he intentado con los ultimos firm y nada de nada, todo negro y encriptado, me podriais iluminar??? muchas gracias de antemano.

Buenas a todos me pasa lo mismo que al compañero alguna ayudita.

Le has puesto lineas al receptor?..por que como no se las pongas,va a ser complicado que veas algo mas que canales libres...

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal