a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Iris 9700HD Combo Astra 08-10-2018

Iniciado por PaRGo, Feb 04, 2018, 14:35:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaRGo

Lista de canales Iris 9700HD Combo Astra 08-10-2018

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Saludos!

  •  

javimasme

Hola, los enlaces, si son externos al foro, no se permite ponerlos clickeables, y deben ir bajo codigo y spoiler (ocultos) por favor modificalo para que no se vea, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

PaRGo

Listo, solucionado.

Lo tendré en cuenta para próximos post.

Saludos y gracias! [ok]
  •  

pollastre99

Cita de: maguila en Feb 15, 2018,  19:14:33
Gracias compañero

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Te borro el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

cabrita28

hola buenas tardes en esta lista se ve el canal m.esports y el sundance tv esque hace tiempo que no lo veo desde que se cambio de frecuencia y no hay manera de verlo y que canales nuevos incluye esta lista un saludo para todos  :-*
  •  

tazma

hola como se hace para introducir lista de canales  me refiero hay que borrar todos los demas  y meter lista nueva   
  •  

miky7777

Cita de: tazma en Mar 21, 2018,  15:51:21
hola como se hace para introducir lista de canales  me refiero hay que borrar todos los demas  y meter lista nueva   

No. Si introduces nueva lista se borra la anterior automáticamente. Se baja la lista/luego la metes en la raíz de un usb formateado a fat32/la introduces en el usb del deco/Menú /Actualizar /Actualización USB/Y vas donde esta la lista, le das a OK y se actualizará a la nueva lista.
  •  

maxgladiator

Cita de: PaRGo en Feb 04, 2018,  14:35:40
Lista de canales Iris 9700HD Combo 04-02-2018.

 

Saludos!

modificado por administrador cambiar a enlace directo sin publicidad.

buenas, esta lista se puede poner en un iris 9700 hd? gracias de antemano
  •  

ma tag gon

Buenas tardes, esta lista la acabo de poner en el IRIS 9700 hd sin problemas.
Saludos
  •  

Rafael0754

#9
Cita de: PaRGo en Feb 04, 2018,  14:35:40
Lista de canales Iris 9700HD Combo 04-02-2018.

modificado por administrador cambiar a enlace directo sin publicidad.

Hola perdonar mi desconocimiento pero una vez que tengo seleccionado la lista de canales que debo de hacer con ella para poderla pasar al decodificador , ya que no se como hacerlo, agradecería me pudierais informar
Gracias a rodos
Saludos!
  •  

miky7777

Cita de: Rafael0754 en May 21, 2018,  20:23:23
Cita de: PaRGo en Feb 04, 2018,  14:35:40
Lista de canales Iris 9700HD Combo 04-02-2018.

modificado por administrador cambiar a enlace directo sin publicidad.

Hola perdonar mi desconocimiento pero una vez que tengo seleccionado la lista de canales que debo de hacer con ella para poderla pasar al decodificador , ya que no se como hacerlo, agradecería me pudierais informar
Gracias a rodos
Saludos!

Pasala a un pendrive formateado a fat32. Luego lo pones en el decodificador y lo enciendes. Te vas a menu/ajustes/actualizar/Le damos a la opcion actualizar por usb/tar... y nos sale el archivo .bin que tenemos en el pendrive. Pinchamos sobre la lista de canales y le das a OK. La lista se actualizará sola, y ya la tienes.
  •  

ismvilchez

hola la introduzco y me sale todo el tiempo cana codificado se vuelve a ver un poco y otra vez lo mismo que puedo hacer
  •  

rengelone

  •  

Powered by EzPortal