LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como conectar correctamente cccam

Iniciado por tonime, Feb 04, 2018, 10:25:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonime

Hola a todos no consigo conectar ninguna cccam a mi deco engel 4800 me cuesta un montón que se ponga el cuadradito en verde y después nada de nada todo negro tengo los tiks e iks desactivados y todos los host también desactivados solo tengo el 1 y el 2 activados alguien me puede ayudar gracias de antemano
  •  

vcx77

Cita de: tonime en Feb 04, 2018,  10:25:19
Hola a todos no consigo conectar ninguna cccam a mi deco engel 4800 me cuesta un montón que se ponga el cuadradito en verde y después nada de nada todo negro tengo los tiks e iks desactivados y todos los host también desactivados solo tengo el 1 y el 2 activados alguien me puede ayudar gracias de antemano
Lo primero y mas importante...que las lineas sean buena
Lo segundo   es que en el archivo cfg el primer espacio este en balco y despues pones las cccam
Una vez flasheadas desde el USB desactivas tiks y apagas el deco...lo vuelves a encender y esperar a que se vea
Recordar que algunas cccam tardan en abrir
Y por supuesto...estar conectado a internet
  •  

ljrs79

Hola a todos, perdonad mi desconocimiento de antemano,  no consigo luz de ninguna manera haciendo lo de sistemas01, he leído lo de las cambio pero no sé ni donde conseguirlas ni casi instalarlas , aunque he visto que hay información al respecto. Por favor alguien me puede decir dónde y cómo conseguirlas? Muchas gracias
  •  

tonime

Buenas yo he conseguido luz no sin poco esfuerzo a través de cam, probando y probando, puedes buscar en tu buscador o buscar listas en este mismo chat, luego para instalarlas sigue las instrucciones de este mismo tema de vcx77 que son las correctas, mucha suerte y cualquier duda pregunta que asi hemos aprendido todos
  •  

tonime

Una duda, si se tienen dos cuadrados verdes y los dos act pasa algo o es mejor des uno de los dos ?
  •  

Entropia

Antes de meter la Camm mirar de que plataforma es si no es la tuya ni en verde veras nada.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

tonime

Buenas hoy no he conseguido estabilizar ninguna cam puede ser problema del firmware, cualquiera que pusiera no duraba más de cinco minutos, que opináis?
  •  

tonime

Buenas llevo un par de días con problemas en mi deco engel 4800, le enciendo y arranca perfectamente hasta que llega al canal y automaticamente se me apaga y se vuelve a encender y así continuamente, me podéis ayudar ? Gracias
  •  

fliperset

Cita de: tonime en Mar 16, 2018,  13:02:33
Buenas llevo un par de días con problemas en mi deco engel 4800, le enciendo y arranca perfectamente hasta que llega al canal y automaticamente se me apaga y se vuelve a encender y así continuamente, me podéis ayudar ? Gracias

Prueba quitado el cable de antena luego enciende el Engel y cambia de canal a ver que ocurre y vuelve a conectar el cable si continúa vuelve a meter el firmware.
Sa
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

tonime

Gracias por tu respuesta pero no me da opción a cambiar de canal ni nada me pone on ON start y se vuelve a poner en on no me da opcion de cambiar de canal ni de abrir el menú ni de nada, también probé a desconectar y conectar todos los cables y más de lo mismo, como lo ves ?, como puedo cambiar el firm sin poder abrir ni el menú,  graciassssss
  •  

Entropia

Cita de: tonime en Mar 16, 2018,  13:02:33
Buenas llevo un par de días con problemas en mi deco engel 4800, le enciendo y arranca perfectamente hasta que llega al canal y automaticamente se me apaga y se vuelve a encender y así continuamente, me podéis ayudar ? Gracias

Desconecta internet y la antena lo enciendes y podrás entrar en el menú, borra el canal que te reinicia el aparato es el canal que esta mal, y a funcionar.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Pulianillas

Cita de: Entropia en Mar 18, 2018,  09:16:23
Cita de: tonime en Mar 16, 2018,  13:02:33
Buenas llevo un par de días con problemas en mi deco engel 4800, le enciendo y arranca perfectamente hasta que llega al canal y automaticamente se me apaga y se vuelve a encender y así continuamente, me podéis ayudar ? Gracias

Desconecta internet y la antena lo enciendes y podrás entrar en el menú, borra el canal que te reinicia el aparato es el canal que esta mal, y a funcionar.
Salud


Cita de: Entropia en Mar 18, 2018,  09:16:23


Donde puedo encontrar lista de cccam?
Cita de: tonime en Mar 16, 2018,  13:02:33
Buenas llevo un par de días con problemas en mi deco engel 4800, le enciendo y arranca perfectamente hasta que llega al canal y automaticamente se me apaga y se vuelve a encender y así continuamente, me podéis ayudar ? Gracias

Desconecta internet y la antena lo enciendes y podrás entrar en el menú, borra el canal que te reinicia el aparato es el canal que esta mal, y a funcionar.
Salud

Buenas a todos
Donde se pueden encontrar free cccam?
Gracias
  •  

Escopetilla

  •  

T0capelotas

Hola, a ver, pongo la newcamd a mano ya que del pen no me la lee, se activa  y hai va, pero en cuanto cambio de canal, se quita la key, y si, es buena no de cualquier sitio.
El caso es que como cambie de canal a empezar de nuevo a meterla con el mando.

Se que hay un programa que conecta desde el router con el deko, lo hice una vez al deko de un amigo y fue mano de santo funcionando lo tiene todavia ¿alguien sabria cual es ese programa?
O si me podeis dar una solucion, meto con el mando sin red y sin antena, he apagado y encendido despues de poner la key, pero nada
  •  

tonybcn

Cita de: T0capelotas en Jun 02, 2018,  17:11:58
Hola, a ver, pongo la newcamd a mano ya que del pen no me la lee, se activa  y hai va, pero en cuanto cambio de canal, se quita la key, y si, es buena no de cualquier sitio.
El caso es que como cambie de canal a empezar de nuevo a meterla con el mando.

Se que hay un programa que conecta desde el router con el deko, lo hice una vez al deko de un amigo y fue mano de santo funcionando lo tiene todavia ¿alguien sabria cual es ese programa?
O si me podeis dar una solucion, meto con el mando sin red y sin antena, he apagado y encendido despues de poner la key, pero nada

Hola.
Porque no miras de cambiar el firmware, ya que no todos van igual de bien con cccam..
Tambien podias probar a desactivar WIFI.. en algun engel me paso tu caso y desactivandolo se soluciono..
  •  

Powered by EzPortal