LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Conectar Fressat v8 Con Moviles O Tables

Iniciado por Administrador., Feb 03, 2018, 20:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Conectar Fressat v8 Con Moviles O Tables

En primer lugar vamos a el decodificador y activamos el apartado Sat>ip.

En segundo lugar nos vamos al movil,tablet o android box y desde play store nos descargamos la aplicacion que dejo aqui abajo.



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Una vez ya instalada la aplicacion la abrimos, y vamos al menu de la izquierda superior

y nos vamos al apartado Local Media server,

dentro de ese apartado vais a ver que aparece el decodificador con el nombre Freesat v8 que es el que viene de serie.

Pulsamos en el nombre y como vereis aparecen la lista con los 128 primeros canales que podreis ver sin problemas.

Dejo claro que solo se puede ver el mismo canal en los 2 sitios a la vez, si cambiais de canal desde el movil,tablet o android box tambien se cambiara en el decodificador
  •  

charlystonite

Buenas,
Me he descagado el programa y me sale la lista de canales en la Tablet, pero no consigo ver ninguno.
Voy seleccionando y va cambiando d canal, pero por mas que espero en la Tablet no reproduce, por que puede ser?

Gracias
  •  

leon78

Buenas,
Yo tengo muchos problemas con el SAT>IP.
De hecho esto es muy interesante, pero NO lo recomiendo que esté activado, pues el deco se reinicia provocando un autoreset de fábrica por completo, borrando canales y pepecams todo, con el problema que provoca, volver a poner todo funcionando.
Ya he probado las últimas versiones de firmware y hay muchos muchos problemas con esta función que parece que con nuevas versiones no se soluciona, cuando le da funciona correctamente pero como esté activo y le de por reiniciarse, ZAS! Se autoreseta solo y hay que volver a poner todo, las configuraciones, canales etc....

No sé si alguien más le pasa?
Yo uso el VLC pero no tiene nada que ver con la aplicación que se use, incluso, sin abrir nada, estando activo se resetea y no sé los motivos.

Alguno ha conseguido activar el VPN ?
Hay imágenes que rualn por ahi que hay el protocolo VPN.

Ya me diréis si alguno tiene estos síntomas.
Un saludo.
  •  

bood14

Cita de: Lucas75 en Ago 29, 2021,  17:05:29
Gracias

@Lucas75 te recomiendo que te pases por aquí https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
https://cdn.zona-satelite.com/uploaded/f1bCFOlRaB2V.png
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal