LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Instalar Windows portatil nuevo sin S.O

Iniciado por juantru, Ene 30, 2018, 16:29:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juantru

Por aquello de ahorrarme unos €, he comprado un Lenovo V110 sin sistema operativo pensando que luego le instalaria Windows metiendo el CD de windows y me arrancaria desde esa unidad, cosa que no ocurre, os solicito ayuda para que me echeis una mano y me deis informacion de como hacerlo, trae unicamente el S.O. MS dos.Saludos
  •  

jasland

Debes de configurar en la bios en el arranque que lo primero que lea sea lo que tengas metido en el reproductor de dvd, para que asi lea el dvd de windows y puedas instalar , tambien lo podrias hacer con un lapiz de memoria donde tuvieras el sistema operativo.

saludos
  •  

indio64

 metes el DVD de Windows 7 en la disquetera,
cuando arranque le das a F10
te saldrá un menú de opciones de arranque,
seleccionas el DVD.

  •  

andrews1907

Buenas, desde que esta implementado en las bios el nuevo sistema UEFI es un poco mas complicado que antes decir a tu ordenador que arranque de otro dispositivo te indico las intrusiones según tu modelo de portátil.
Pulsar las teclas  (fin - f2) mientras inicias el PC para entrar en la bios.
Una vez dentro de la Bios-UEFI:

Segurity= Pestaña de arriba
Secure Boot, "Disable"
Boot Mode,  "Legacy Support"
Boot Priority, "Legacy First"
Exit Saving Changes

Espero que te sea de ayuda, y recuerda que siempre es interesante tu opcion de comprar un ordenador sin S.O pre instalado si le vas a instalar un linux (licencia libre) o un windows que tengas comprada la licencia Retail.

Un saludo y suerte.
Detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve.
Botón arriba a la derecha para dar las GRACIAS
  •  

juantru

Cita de: andrews1907 en Ene 30, 2018,  23:35:12
Buenas, desde que esta implementado en las bios el nuevo sistema UEFI es un poco mas complicado que antes decir a tu ordenador que arranque de otro dispositivo te indico las intrusiones según tu modelo de portátil.
Pulsar las teclas  (fin - f2) mientras inicias el PC para entrar en la bios.
Una vez dentro de la Bios-UEFI:

Segurity= Pestaña de arriba
Secure Boot, "Disable"
Boot Mode,  "Legacy Support"
Boot Priority, "Legacy First"
Exit Saving Changes

Espero que te sea de ayuda, y recuerda que siempre es interesante tu opcion de comprar un ordenador sin S.O pre instalado si le vas a instalar un linux (licencia libre) o un windows que tengas comprada la licencia Retail.

Un saludo y suerte.

Gracias por la informacion todo correcto.Saludos
  •  

andrews1907

Me alegro que te haya podido ayudar.

Saludos
Detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve.
Botón arriba a la derecha para dar las GRACIAS
  •  

Powered by EzPortal