LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

error boot en amiko a3 .

Iniciado por ERIK35, Ene 30, 2018, 11:01:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ERIK35

hola a todos , antes de nada agradecer el gran trabajo ke realizais ..

agradeceria mucho , ke me pudierais ayudar con este problema ke tengo en mi amiko a3.

el problema es ke se keda en boot   y  no pasa ,   

esto despues de seguir los tutos   de resetear el deco y de meterle de nuevas el firmware .   ( tanto por usb como por tarj.  sd. )

el caso es que una de las veces parece ke si cojio  la carga del  firmware .   pero al reiniciar ,   se   seguia kedando en boot   y pensando y no avanzaba .


a ver si alguien  me pudiera  echar una manilla .

gracias .
  •  

jmr

hola, a ver si alguien m puede ayudar,me han regalado un GI S3158SE le he hecho une busqueda de canales y me los coge todos pero muchos no se ven, no se si hay alguna plantilla para este deco, agradeceria si me pudieseis ayudar, un saludo
  •  

orujillo

Cita de: jmr en Abr 04, 2019,  11:20:30
hola, a ver si alguien m puede ayudar,me han regalado un GI S3158SE le he hecho une busqueda de canales y me los coge todos pero muchos no se ven, no se si hay alguna plantilla para este deco, agradeceria si me pudieseis ayudar, un saludo

Hola,yo que tu me leería los manuales de esta zona para aclararte un poco ,y después preguntas las dudas,por lo que he leído deberás alimentar el deco para que se vea,pero yo no tengo este deco y poco te puedo ayudar,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jmr

 Perdón por mi torpeza pero no sé a qué te refieres con eso de alimentar el deco
  •  

Powered by EzPortal