a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware IRIS9800HD - 9850HD 05-12-2023

Iniciado por repollo, Dic 08, 2023, 15:20:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Cambios

- Lista de canales actualizada por cambio de algunas frecuencias.



Firmware .bin 05-12-2023


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Nirtam

Buenas, he intentado actualizar el firmware y da error el archivo a pesar de que he hecho formateo FAT 32 y sin conexión ha internet.
¿A alguien más le ocurre?
  •  

repollo

Cita de: Nirtam en Dic 09, 2023,  20:59:42
Buenas, he intentado actualizar el firmware y da error el archivo a pesar de que he hecho formateo FAT 32 y sin conexión ha internet.
¿A alguien más le ocurre?

@Nirtam

Buenas noches antes de entra en el USB as pulsado las teclas numéricas del mando 7788 ? si no lo as hecho una vez este el pendriver puesto en el deco hazlo luego ya entras para actualizar.
  •  

ShinZo

buena, tengo un pregunta:
tengo el iris 9850hd con el firmwares 5-5-23 con la lista de canales del 27-11-23 y se veia bien (al lado e los canales me salen una llave dorada indicando que se ve, creo yo) y hace dos dias ya no se veia (las llave se puso en blanco y no se ve), lo deje casi un dia, por si era algun problema de conexion o del satelite y ayer lo comprobe y seguia igual sin verse, fui a la lista de canales y vi que habia dos nuevas listas de canales 6-12-23 y 12-12-23 y lo comprobe y tampoco se ve, asin que me vine aqui y me descargue el nuevo firmwares 5-12-23 y lo instale con el menu, usb,7788 y ok y luego volvi a meter la lista de canales y comprobando y tampoco me va, se habra caducado el aparato? ahi una manera de poder comprobarlo?
gracias y un saludo
  •  

repollo

Cita de: ShinZo en Dic 13, 2023,  11:59:52
buena, tengo un pregunta:
tengo el iris 9850hd con el firmwares 5-5-23 con la lista de canales del 27-11-23 y se veia bien (al lado e los canales me salen una llave dorada indicando que se ve, creo yo) y hace dos dias ya no se veia (las llave se puso en blanco y no se ve), lo deje casi un dia, por si era algun problema de conexion o del satelite y ayer lo comprobe y seguia igual sin verse, fui a la lista de canales y vi que habia dos nuevas listas de canales 6-12-23 y 12-12-23 y lo comprobe y tampoco se ve, asin que me vine aqui y me descargue el nuevo firmwares 5-12-23 y lo instale con el menu, usb,7788 y ok y luego volvi a meter la lista de canales y comprobando y tampoco me va, se habra caducado el aparato? ahi una manera de poder comprobarlo?
gracias y un saludo

@ShinZo

Buenas tardes no se si lo tienes por cable RJ45 o por wifi, al actualizar firmware tienes que volver a configurarlo, para ver si esta caducado sigue estos pasos, Menu > Pulsas la tecla numerica del mando numero 6 cuatro veces seria 6666 se abre otra pantalla que pone Goodcam y View bajas a este ultimo y seleccionas > pulsas OK saldra otra pantalla donde podras ver que pone Validate si no te pone una fecha y todos son 00000000 estaria caducado.
  •  

ShinZo

Cita de: repollo en Dic 13, 2023,  13:23:49
@ShinZo

Buenas tardes no se si lo tienes por cable RJ45 o por wifi, al actualizar firmware tienes que volver a configurarlo, para ver si esta caducado sigue estos pasos, Menu > Pulsas la tecla numerica del mando numero 6 cuatro veces seria 6666 se abre otra pantalla que pone Goodcam y View bajas a este ultimo y seleccionas > pulsas OK saldra otra pantalla donde podras ver que pone Validate si no te pone una fecha y todos son 00000000 estaria caducado.

ya lo e llevado y acaba de cumplir 3 años y a caducado, luego por la tarde me compro otro nuevo, gracias de todas forma por la respuesta.
  •  

repollo

Cita de: ShinZo en Dic 13, 2023,  13:30:43
ya lo e llevado y acaba de cumplir 3 años y a caducado, luego por la tarde me compro otro nuevo, gracias de todas forma por la respuesta.

@ShinZo

OK lo puedes seguir utilizando renovando el servidor por un año mas, pero ya te digo que en el foro no damos soporte a renovaciones, tendrías que buscar en Google.
  •  

zinfo

hola, me sale out of valid date, entiendo que ha caducado. ya no hay manera para recuperarlo?
  •  

repollo

Cita de: zinfo en Feb 02, 2024,  20:21:38
hola, me sale out of valid date, entiendo que ha caducado. ya no hay manera para recuperarlo?

@zinfo

Eso quiere decir que esta caducado, puedes renovar el servidor por un año, pero ya te digo que en el foro no vas a encontrar soporte a tema de renovaciones tendrás que buscar en Google.
  •  

TeBe1982

yo estoy intentando actualizar el firmware, pero me sale constantemente error cuando traton de hacerlo con el deco...
¿Qué puede ser?
GRacias
  •  

repollo

#10
Cita de: TeBe1982 en Mar 23, 2024,  09:14:34yo estoy intentando actualizar el firmware, pero me sale constantemente error cuando traton de hacerlo con el deco...
¿Qué puede ser?
GRacias

@TeBe1982

Buenos días lees poco en el foro, eso es ya muy antiguo para actualizar este firmware tienes que una vez tengas el pendriver con el firmware en el deco insertado, pulsas menú y las teclas numéricas del mando 7788 ya te saldrá un cartel en pantalla y ya podrás entrar en el pendriver y actualizar sin que te de error.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: aresguti12

Powered by EzPortal