LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE ILLSA600_09_23 luz

Iniciado por melli77, Ene 24, 2018, 16:53:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

FIRMWARE  ILLSA600_09_23

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Rino6966

#1
Buenas,

Firm probado y funcionando al 100%.

Gracias,

Saludos.
  •  

pollastre99

Cita de: rafablanc en Ene 27, 2018,  16:33:38
--}

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

josemaia

hola compañero,compañeros,soy jose,un saludo,es que soy algo torpe,en este tema,que os boy a comentar.¿mi pregunta es ?las,cccam.cnd.,y sobre meter clines,a tu receptor,¿esos archivos,que funcion tienen,y como se hace eso ?lo e leido en algun manual,pero no me quedo,con esto,pues soy, {torp.}en todo esto,por favor si algun compañero,me lo puede explicar un poco,muchas gracias,un saludo.
  •  

tsabesdt

#4
Cita de: melli77 en Ene 24, 2018,  16:53:08
FIRMWARE  ILLSA600_09_23

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.


Hola melli77, gracias de antemano. soy tsabesdt he usado su información y a la hora de iniciar el illusion Sa600 me da error. Alguien sabría decirme porqué pasa esto. Como no me funciona he realizado un volcado y me aparece un archivo dump_all.bin, no se que es. Pero viendo que no funciona he seguido los mismos pasos con éste e inicia una búsqueda pero se me ha quedado en negro la pantalla. Alguien podría ayudarme, gracias.
Apago y enciendo el aparato y me ha cambiado el menú de utilidad, no aparecen varias opciones que salian antes, networ, etc.
Un saludo
  •  

melli77

Cita de: tsabesdt en Mar 17, 2018,  13:19:51
Cita de: melli77 en Ene 24, 2018,  16:53:08
FIRMWARE  ILLSA600_09_23

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.


Hola melli77, gracias de antemano. soy tsabesdt he usado su información y a la hora de iniciar el illusion Sa600 me da error. Alguien sabría decirme porqué pasa esto. Como no me funciona he realizado un volcado y me aparece un archivo dump_all.bin, no se que es. Pero viendo que no funciona he seguido los mismos pasos con éste e inicia una búsqueda pero se me ha quedado en negro la pantalla. Alguien podría ayudarme, gracias.
Hola no se que decirte no tengo ese deco,espera si alguien te puede decir algo al respecto o ayudar
Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  •  

de2rfgm

Hola a todos, soy nuevo en esto y no se como descargar los nuevos fichero .BIN para actualizar en mi Illusion 600

Muchas Gracias
  •  

mdp_sl

lo puedes descargar de aqui tambien rsa600.com
  •  

cazatesorosdelpais

podeis enviar el enlace de esta version? gracias!!!
  •  

Rafy69

No hay otra manera de descargarlo gracias
  •  

melli77

Cita de: Rafy69 en Jun 05, 2018,  00:21:58
No hay otra manera de descargarlo gracias

no te entiendo que parte es la que no puedes descargar  [dud.] [dud.] [dud.] [dud.]
  •  

reykey

me lo descarge y me dice que no hay archivo
  •  

lincegsxr

Hola gente...

Me lo he descargado sin problemas , pero ¿Qué versión de firmware es?... es la 1.23 ???

Gracias de antemano
  •  

lincegsxr

ante la duda .. no lo he descargado.

Teneis un v1.23 para los nuevo illusion  en XSA600

El V1.22 se llama: N_ILLSA600_03_18 , y es un firm tal cual ......... sin canales

El V1.23 se llama: N_ILLSA600_03_23_18, y es un firm tal cual ..... sin canales.
  •  

wiki

buenas al cargarlo en el deco me da error sabeis algo gracias
  •  

Powered by EzPortal