a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Todas las Imagenes y Bootloader Oficiales - 27.11.2016 (OBSOLETO)

Iniciado por DubiStark, Sep 13, 2014, 10:57:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DubiStark

Coleccion de imagenes



Una coleccion de todas las imagenes para el cloud ibox3


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

purklol

Ahora que estoy mirando el tema de pillar un deco Cloud Ibox 3 (maldito foro que me ha metido el gusanillo de un deco Enigma  ;D ) decir que esta página es para los Cloud Ibox 3 con placa AIR DDT-1300, si los usáis con decos con otra placa, podéis hacerle brick (sobre todo con los bootloader-cfe).
  •  

waty00

Yo lo acabo de encontrar en un anuncio de aliexpress pero pregunto si estoy en lo cierto o no.

por lo visto hay dudas al comprar un cloud ibox 3 porque dependiendo de la placa base
la "coleccion de todas las imagenes para el cloud ibox3" indicada arriba puede bloquear el receptor.
Se supone que si la placa es Air DTT - 1300 no hay problema
pero si se trata de la version P090 - POWER la cosa se complica.

pues por lo que he visto, existe una página de descarga unica y exclusiva para la versión P090 - POWER.
¿Es esto cierto? ¿o se trata de las mismas descargas para Air DTT - 1300?
¿alguien ha probado las descargas de esta otra página?
dispongo del link pero no se puede postear.
  •  

DubiStark

No me había fijado, actualizacion de la imagen blackhole del dia 6.11.14 versión 2.1.2.
  •  

eulogisat

Hola yo tengo otro Cloud Ibox 3 y con otra placa la QCKING  lo estoy estudiando cual meter y ver las diferencias de cuales se pueden poner y no.

Dubi si eres el mismo que supongo me alegro saber de tí, he intentado conectar via mensaje privado pero no puedo por juventud jejeje, habrá que esperar a tener mas edad. [.]
Saludos
  •  

DubiStark

 :{  Si, aunque ando liadillo últimamente, ando por akí.
  •  

jasland

Si entendí bien este post es solo para la placa AIR DDT-1300, si es así creo que se debería cambiar el titulo ya que como alguien no siga leyendo

la puede liar.

Un saludo
  •  

DubiStark

No hay que cambiar nada en el titulo, ya que los firmware para los p090 power y qking (clones) tienen su propia sección específica correspondiente.

La sección principal (osea esta) es para los AIR, que no son CLONES.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

luispisha69

Hola.

Yo también me he pillado uno, me habéis picado.

Saludos
  •  

bonbolico

yo lo tengo y la verdad que es la mejor compra muy buen deco .
  •  

Powered by EzPortal