a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firm 1.03 STORM (Qviart UNDRO 4K)

Iniciado por melli77, Ene 19, 2018, 07:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aquiles45

Hola buenas. ya consegui meter un firmware que cargase. es el 1.05 storm, pero no me conecta. he metido las cccam pero el servidor no conecta. y no se como grabarla ya que cuando me salgo y vuelvo a entrar el puerto se ha borrado. una cosa un poco extraña.

gracias.
  •  

aquiles45

hola kleitus, ya pude meter el storm 1.05. pero ahora no tengo luz. y cada vez que entro y salgo de server settings el puerto se borra. porque?

unas veces pone storm conectado otras desconectado. y el server desconectado aunque le doy a la tecla verde del mando, nada de nada.

gracias.
  •  

jmcouso

Holaa buenas noches. Yo he instalado dichas versiones y lo único que conseguí fue que se bloquease la tele y este dando pantallazos en gris continuamente, tuve que desconectar qviart y dejarlo por imposible.
Si alguien puede guiarme para poder instalar algún firmware que vaya bien y poder aprovechar el equipo, que para eso lo compré, se lo agradezco.
Gracias
Pepe
  •  

pollastre99

Cita de: lachinche en Mar 10, 2019,  07:03:11
grrracias  mil

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

danielcoe

El firmware vale tb para el modelo UNDRO 2  ?
  •  

pollastre99

Cita de: ULTRA en Abr 03, 2019,  18:33:53
].:

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

serafin

hola. atodos  tengo reciencomprado. un qviart undro 4k.  ya lomtengo educado   pero la sorpresa. es que entro en el menu y noveo porparte ninguna.
expansion. para poder ver el servidor. si esta conectado  ono tampoco veo para poner las cccam. al principio las vis pero nose si se abran borrado ono el mando es distinto
al gunas teclas como powen  no las traes.. alguien sabe  algo y me puede ayudar.    agradecidos.. de ante mano atodos
  •  

Powered by EzPortal