LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configuración de la red

Iniciado por Ray00, Ene 17, 2018, 17:06:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray00

Hola, he perdido la configuracón de red del deco, y por ese motivo no tengo conección a internet, lo que me impide visualizar los canales de tv, alguien puede ayudar, seria de agradecimiento.
  •  

orujillo

Hola,lo tienes por cable o por wifi? de todas formas entra en la configuración de red y mira a ver que te dice,ya nos cuentas,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Ray00

#2
No veo como solucionarlo¡
  •  

orujillo

Hola,si no das mas datos no podemos ayudarte,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Ray00

Hola, creo que la imagen responde?
  •  

orujillo

Hola,pues edita tu la configuración,y pon tu manualmente la dirección ip y las dns,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Ray00

Ya, es lo que he intentado hacer pero no doy con la tecla {torp.}
  •  

orujillo

Hola,si le das a editar configuración no te deja hacerlo,y una vez editada me imagino que se guarda con los botones de colores del mando,normalmente se hace así,yo no tengo este deco pero por lo que veo es muy parecida la configuración con los que tengo yo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Ray00

Hola, lo intente hacer así, pero nada vuelve a dar el mismo error
  •  

orujillo

Hola,has probado con otro cable de red,aunque dice que esta bien pero por si acaso,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Ray00

Eso fue lo primero que pense, y lo cambie por uno nuevo y nada.Se puede conectar por cable y por wifi a la vez?
  •  

rengelone

#11
Reinicia red en el menú red,también puedes probar a reiniciar router,me ha pasado en alguna ocasión y así lo solucione. También puedes probar a reiniciar Gui.
  •  

Ray00

Hola, tambien lo he hecho ya¡
  •  

rengelone

A veces los decos dan problemas muy raros.,pruebalo con wifi .De todas formas si el router y cable están bien debería de conectarte.
  •  

Ray00

#14
Nada de nada [ruletarusa]

Lo que me queda por hacer es reiniciarlo de fabrica y volver a instalarlo todo de nuevo {tar}
  •  

Powered by EzPortal