LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista De Canales Freesat V7 Astra Actualizada (Enero-2018)

Iniciado por Administrador., Ene 16, 2018, 20:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Lista De Canales Freesat V7 Astra Actualizada A (Enero-2018)




You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

melli77

#1
Cita de: tyrion3000 en Ene 20, 2018,  08:23:32
Gracias por el aporte


Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

epson7402

muy buenas, ya sabemos que es cosa nuestra actualizar el deco, yo aun no lo tengo, la semana que viene si no pasa nada lo tendre. perono creo que tanto el firm como la lista de canales este hechas para joder el aparato no ?

la de veces que he contectado y mis strong al ordenador. pero bueno a lo mejor necesito la ayuda de alguien para esta maquinita.

saludos
  •  

epson7402

  •  

KlEiTuS

Cita de: pepereco@gmail.com en Feb 09, 2018,  14:23:41
gracias

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

epson7402

en cada foro tienen unas normas, y lo mas normal es dar la gracias por el aporte, perdon si no me he fijado que hay un boton par agradecer.

saludos

p.d.  se nos van atrofiar las manos de solo usar el raton.
  •  

rotamul

Muy buenas, esta lista de canales vale para un feesat v7 combo?

Muchas gracias.
  •  

cordobe99

Sabrian decirme porque hay canales que no puedo ver, ya se que con la antena comunitaria hay algunos que no pueden verse. Pero me extraña no poder ver Real Madrid Tv y algunos otros

Por ejemplo Caza y Pesca HD (el normal si se ve)

Gracias
  •  

indio64

Cita de: cordobe99 en Jun 11, 2018,  12:08:08
Sabrian decirme porque hay canales que no puedo ver, ya se que con la antena comunitaria hay algunos que no pueden verse. Pero me extraña no poder ver Real Madrid Tv y algunos otros

Por ejemplo Caza y Pesca HD (el normal si se ve)

Gracias

haz una busqueda ciega del satelite  astra. y te dira cuantos canales recibes , y si estan esos canales que dices que no ves. si no estan esos canales. tendras que llamar al antenista.
  •  

cordobe99

Cita de: indio64 en Jun 11, 2018,  19:50:10
Cita de: cordobe99 en Jun 11, 2018,  12:08:08
Sabrian decirme porque hay canales que no puedo ver, ya se que con la antena comunitaria hay algunos que no pueden verse. Pero me extraña no poder ver Real Madrid Tv y algunos otros

Por ejemplo Caza y Pesca HD (el normal si se ve)

Gracias

haz una busqueda ciega del satelite  astra. y te dira cuantos canales recibes , y si estan esos canales que dices que no ves. si no estan esos canales. tendras que llamar al antenista.

Los canales están, pero me dice canal encriptado
  •  

indio64

entonces tendras que buscar otra línea que te abra esos canales.
  •  

cordobe99

Cita de: indio64 en Jun 12, 2018,  21:12:49
entonces tendras que buscar otra línea que te abra esos canales.

Perfecto muchas gracias intentare cambiar de lineas para intentar ver estos canales  [ok]
  •  

pollastre99

Cita de: vitalic en Sep 15, 2018,  11:08:21
gracias

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Oscar4576

Buenas tardes:

No sé cómo descargar la lista de canales. Me aparece un archivo rar pero no tengo ni idea de como abrirlo o pasarlo a un usb para descargarlo en mi freesat v7. Me puedes ayudar?
  •  

indio64

cuando entras en la pagina de mega , le das a descargar, te dice que si quieres abrir o guardar, le das a guardar.
una vez descargado necesitas un programa para descomprimir archivos que  se llama winrar. o WinZip .
lo instalas en el pc.
el archivo que has descargado esta comprimido y se llama wwerñplokiojk.rar.
ahora si ya has instalado el programa winrar , cuando le haces click con el raton una de las opciones es descomprimir en wwerñplokiojk
le das y se te crea una carpeta con ese nombre , dentro esta el archivo con la lista de canales.
ahora metes ese archivo en un pen usb formateado en fat32.
lo metes en el deco   y ya puedes actualizar tu lista.
  •  

Powered by EzPortal