LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD

Iniciado por Administrador., Ene 16, 2018, 19:38:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

O MEDIAFIRE sin modificar archivo
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



LISTA DE CANALES Lista_Canales_Fonespatch_B02_RDS-583WHD_www.fonesteros.com.zip

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.





creada por el Team Phon_star y publicada en el foro fonesteros.

rogamos al Administrador de el foro fonesteros si es correcta la publicacion de esta emu si no sera modificada o borrada si no lo pemiten.
  •  

Administrador.

#1
Manual Grabación FonesPatch_B02_Sha Fonestar RDS-583WHD

Grabar los dos archivos .bin del módulo FonesPatch_B02_Sha Fonestar RDS-583WHD en un pendrive
Introducir pendrive en el puerto USB del decodificador
Esperar unos 10 segundos que el decodificador reconozca el pendrive
Pulsar menú en el mando a distancia
Con flecha derecha ir hasta Configuración Internet y pulsar ok
Con flecha abajo ir hasta Actualización USB y pulsar ok
Con la flecha abajo os situais sobre el primer archivo a grabar Base FonesPatch B02 RDS-583WHD y pulsais ok

En la pantalla del tv aparece:

Reading data...
Writing flash data con una barra de progreso en color verde que va de izquierda a derecha
En el display del receptor podreis ver que avanza del 1 al 29 y pasa a ----------
Cuando termina aparece Good! upgrade data success! wait reboot
El receptor se reinicia, la pantalla del tv se queda en negro, el display del receptor se queda en ----------
No toqueis nada y esperad que el receptor rebootee, el receptor se vuelve a encender y en la pantalla del televisor os sale el logo de Fonesteros, pantalla del tv en negro y el canal de arranque, esperar 30 segundos antes de grabar el segundo archivo.

Seguid estas mismas instrucciones paso a paso para grabar el segundo archivo Activador FonesPatch B02 RDS-583WHD

PD: El que se conecte por wifi no olvide de entrar en el menú del receptor y poner su contraseña wifi para activarlo.





Características e Instrucciones del
FonesPatch_B02_Sha Fonestar RDS-583WHD



1- Base FonesPatch B02 RDS-583WHD
Es el archivo imprescidible e inicial del módulo.
Se graba como si fuera un archivo emulador
Una vez que le arranque en el Canal 1 se deja durante 30 segundos y ya pueden pasar a grabar el segundo archivo Activador FonesPatch B02 RDS-583WHD


2- Activador FonesPatch B02 RDS-583WHD
Es el archivo clave del módulo
Se graba como si fuera un archivo emulador
Una vez que lo hayan grabado le arrancará en el canal 100
Déjenlo durante unos 30 segundos, a partir de ahí pueden moverse por toda la parrilla de canales, comprobar que ya están abiertos y disfrutar de este nuevo desarrollo.


APENDICES IMPORTANTES:

- La grabación de los dos archivos que componen el FonesPatch B02 RDS-583WHD hay que grabarlos en riguroso orden.

- El archivo Activador FonesPatch B02 RDS-583WHD lleva incorporada una lista de canales actualizada a dia de la publicación creada por el compañero Tamba.

- Este nuevo desarrollo trabaja en cccam por lo que borrará todas las lineas de la Plantilla Netdbs que tengan grabadas en su receptor.
Los usuarios que tengan clines privadas de calidad, si quieren seguir trabajando con ellas, deberán añadirlas manualmente en el menú cccam del receptor a partir de la linea (index) 3.
El FonesPatch B02 RDS-583WHD lleva activada directamente la opción cccam en el menú sharing.

- Por defecto, el FonesPatch B02 RDS-583WHD, viene activado para trabajar con conexión a router por medio de cable ethernet y con el DHCP activado.
El que se conecte via wifi no olvide de entrar en el menú del receptor y poner su contraseña wifi para activarlo.



para evitar colapsos o saturaciones en el servidor le pedimos que los que no estén usando el receptor lo mantengan apagado del interruptor trasero.
Igualmente los que tengan activo todavía el sistema swcam sigan trabajando en el mismo sistema.
No lo olviden por favor, es por el bien común y mejorar este sistema de sharing.
Les rogamos un poquito de paciencia si al principio se producen cortes o microcortes o paradas en el sistema, se tendrá que ir regulando poco a poco conforme se vayan conectando los usuarios a dicho Patch para ir dotándolo de estabilidad.


de  www.fonesteros.com
  •  

Tuanbope

#2
Primero agradecer el gran trabajo. Acabo de probarlo y me funciona perfecto. A ver cuánto tiempo dura. Mil gracias de nuevo.

Edito: Muchos Cortés incluso teniendo que desconectar el aparato de la corriente porque se queda pillado.
  •  

sazapa08

Tengo una pregunta que a ver si alguien me la puede contestar, es mejor meterle los archivos del fonesPatch B02 con la emu 104 o mejor resetearlo de fabrica y meterle los archivos después directamente, sin ninguna emu o tal y como está ahora con el fonesPatch B01.

Da gusto tener un equipo tan bueno detrás de todo esto
  •  

Tuanbope

Yo lo he metido sin restaurar, es decir con el emu104.
Por cierto parece que se ha estabilizado lo línea. De momento va muy bien.
  •  

jam69

Cita de: sazapa08 en Ene 16, 2018,  21:56:52
Tengo una pregunta que a ver si alguien me la puede contestar, es mejor meterle los archivos del fonesPatch B02 con la emu 104 o mejor resetearlo de fabrica y meterle los archivos después directamente, sin ninguna emu o tal y como está ahora con el fonesPatch B01.

Da gusto tener un equipo tan bueno detrás de todo esto

metele directamente  a mi me va genial gracias al TEAM

un saludo
  •  

alarcamo

Muchas gracias  a todos por el trabajo que hacéis
soy unos crack´s
  •  

Tuanbope

De ayer a hoy se me ha quedado pillado dos veces. No responde el mando ni los boto enes del dedo y tengo que apagarlo por detrás. Cuando lo enciendo sigue funcionando perfectamente. A que es debido?
  •  

amgarciam

  •  

arj

Perdonarme pero no consigo avanzar con los enlaces para descargarlos .los selecciono y no pasa nada .
alguna ayudilla se agradecería.
saludos
  •  

Tuanbope

Cita de: arj en Ene 17, 2018,  14:00:46
Perdonarme pero no consigo avanzar con los enlaces para descargarlos .los selecciono y no pasa nada .
alguna ayudilla se agradecería.
saludos
Una vez que los tenga seleccionados lo copias y lo pega en el navegador y te mandará a una web donde podrás descargar los archivos.
  •  

marcolumpio

Todo funcionando de nuevo, habrá que tener paciencia hasta que sea estable, yo tengo un 581 y al principio fue parecido, ahora lleva tiempo estable,
mi abuelito sigue en pie de guerra, y pienso que con los 83 pasará lo mismo. Enorme trabajo team. --} ,
seguiremos pendientes del foro, para ver las novedades.
  •  

vampiroblanco

gracias soys unos genios va bien , al principio algunos cortes pero ahora divino. Gracias
  •  

roca81

  •  

elektro666

buenas tardes deciros que a mi me deja cargar el primer archivo pero al in tentar cargar el segundo me dice que no lo puede leer gracias
  •  

Powered by EzPortal