LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recomendación a novato con Cloud Ibox

Iniciado por LeoKasin, Dic 18, 2014, 12:26:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

masc4159

Estoy dudando en comprar este deco, me ayudais a decidirme? Por el precio que tiene, tiene una buena relación caqlidad-precio? sirve para ccam?
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

LeoKasin

Hombre, yo personalmente estoy encantado, venía de un engel, y ni punto de comparación. Sirve para cccam, newcam. Iks no lleva, pero yo lo prefiero así, con una buena cccam, va como la seda, sin cortes ni nada raro, y no tienes que depender de si va el servidor o no. Vamos, que para iniciarse en los decos linux, es cojonudo, y el precio ya, ni te cuento. Un saludo.
  •  

javielda

buenas, después de mucho tiempo parado vuelvo a intentar revivir mi deco, es el cloud ibox I le he metido una imagen black hole pero no se si meto correctamente los clines tampoco se si debo usar dcc por ftp para ellos o usar el tspanel como he leído por ahi, el caso es que tspanel nunca me funciono, por cierto la imagen que he metido es la black hole 2.0.9 con ferrari V3, no se si probar con otra imagen como la open a ver si alguien me arroja algo de luz por favor un saludo.
  •  

truenoveloz

Si le as puesto la 2.0.9 ferrari, pulsando boton verde te saldran los plugins el primero que veras es ferrari hay le picas y esperas a que cargue, entonces  te descargas la emu que esta en cccam varius suele estar la 213, la activas una vez isntalada , se activa con boton azul te saldra conmon interface le das para los lados hasta que te salga cccam213 y le picas al ok, una vez echo eso solo te queda configurar el ccca.cfg, para ello usa el DCC2 lo configuras con la ip del deco y entras por FTP la ruta de cccam.cfg es etc.
Un saludo.
  •  

javielda

vale todo hecho perfecto activado cccam 231 con common interface dandole al boton azul, solo queda configurar cccam.cfg que nose la ruta correcta los atributos 755 estan puestos creo que al editar el cccam.cfg es donde fallo
  •  

javielda

vale, acaba de suceder algo muy extraño, al parecer si configuro bien el cccam.cfg por que trasteando el menu del deco se ha empezado a ver el canal que estaba puesto, pero al cambiar se queda en negro muchos segundos, por que puede ser que tarde tanto en verse el canal, cuando la señar de satelite esta al 80 y la conexion es ethernet y va fluida??
  •  

LeoKasin

Es por la linea. A mi me pasa cuando cambio a los fraceses por ejemplo.
  •  

Powered by EzPortal