a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Transpondedor en el deco.

Iniciado por Porthos, Ene 06, 2018, 12:03:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Porthos

Muy buenas.

Ayer orientando la antena conseguí que la calidad subiera hasta un 79% (oscila entre 75-79) Le metí una lista de canales pero me salen la mayoría con señal débil, no veo nada, y hay unos poquitos que me salen Canal codificado. PT me sale conectado y la mayoría de canales en amarillo.

Va a venir un colega a reorientar la antena y me gustaría saber si en el deco tengo que seleccionar un transpondedor en concreto.
  •  

Maño

Haber si en vez de orientarla a Astra la has orientado a horbit que esta muy cerca lo del transponedor no tiene nada que ver.

Siempre presente bizen.
  •  

Porthos

En el deco está en Astra1 (19.2E)

Haciendo búsqueda de canales es cierto que no aparece ni un canal en español, ni en búsqueda por satélite ni en búsqueda ciega.
  •  

moniri

Pues esta claro que la antena esta mal orientada o algún  problema del LNB o conexionado.  Parece ser que es fallo de orientación y no estas orientado a Astra 19.2E.  Si no sabes como orientarla pasate por la sección de Instalación y Orientación del foro. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Porthos

Pues ya me extrañaba a mí que no pillara ningún canal español.

No me había dado cuenta que hay una sección de Instalación y orientación, sino hubiese posteado la duda ahí.

Gracias por la ayuda.
  •  

indio64

Cita de: Porthos en Ene 06, 2018,  13:21:10
Pues ya me extrañaba a mí que no pillara ningún canal español.

No me había dado cuenta que hay una sección de Instalación y orientación, sino hubiese posteado la duda ahí.

Gracias por la ayuda.

casi seguro que esta es el hotbird
  •  

elcobo56

Si puedes poner el nombre de algunos canales  libres de allí, pues sabríamos seguro en que sat estás
  •  

Porthos

Ya está solucionado.

Ayer por la mañana vino un antenista y me la orientó, llevaba 2 días haciendo el tonto orientando a ciegas y ya me cansé. Según vio el antenista efectivamente me había enganchado a Hot Bird.
  •  

melli77

Cita de: Porthos en Ene 09, 2018,  00:33:56
Ya está solucionado.

Ayer por la mañana vino un antenista y me la orientó, llevaba 2 días haciendo el tonto orientando a ciegas y ya me cansé. Según vio el antenista efectivamente me había enganchado a Hot Bird.


Perfecto lo damos por solucionado, para  cerrar el tema
  •  

Powered by EzPortal