a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ver canales IPTV

Iniciado por jfjn, Ene 02, 2018, 14:01:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfjn

Hola alguien me podria decir como ver las canales de la lista IPTV  no se como verlos y la lista de esos canale la tengo instalada  gracias  (((%&4))
  •  

alopez01

Las listas IPTV son muy cambiantes y suelen durar muy poco. Esto obviamente, las que son gratuitas.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jfjn

gracias pero no me has contestado ha mi pregunta  como y donde se ven los canales iptv  (((%&4))
  •  

alopez01

Cita de: jfjn en Ene 03, 2018,  10:45:00
gracias pero no me has contestado ha mi pregunta  como y donde se ven los canales iptv  (((%&4))

Leyendo un poco encuentras respuesta a tus preguntas.

Manual para tu deco (como meter lista de canales IPTV)

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=539.0

Una vez que tengas una lista y la hayas metido en el deco, no tienes más que ir, desde el Menu Principal a "Multimedia" y allí encontrarás IPTV, pinchas y saldrán los canales que has metido previamente.


Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

amflafuente

@jfjn , lo mismo que le acabo de decir a otro usuario, la sección de manuales no está de adorno ni para relleno, lo que preguntas está contestado. Debes subir la lista y después reproducirla. Ten paciencia, tarda su tiempo dependiendo de la cantidad y calidad de los canales que le metas y por supuesto, también de la velocidad de tu conexión a internet.
  •  

Powered by EzPortal