LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART MINI2

Iniciado por XOAN17, Ene 01, 2018, 14:10:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amflafuente

USB en Fat32, meteis en la raiz del usb en minúsculas. Despues vais a menu-confg-actualizar-actualizar usb-en /udska1 pulsa ok.
  •  

jovalun

hola buenos dias tengo un qwiart mini 2 bloqueado alguien me pude ayudar gracias
  •  

amflafuente

Cita de: jovalun en Ene 22, 2018,  12:49:12
hola buenos dias tengo un qwiart mini 2 bloqueado alguien me pude ayudar gracias

Más datos...
Que estabas haciendo cuando se bloqueó, ves algo en la pantalla, se queda en el inicio sin cargar, etcetcetc... Es que adivinos no somos...
  •  

jovalun

perdona por mi torpeza se me ha bloqueado al meterle el firware 1.00  pantalla en negro y en el frontal no salen numeros de canales solo una linea entrecortada gracias
  •  

peton65

buenas noches llevo dos semanas en negro alguien sabe si hay algun problema con el servidor. Gracias y un saludo
  •  

totemar

Buenas noches tengo un qviart mini 2 bloqueado al actualizar el firware .solo se enciende la luz verde y lineas discontinias en el sensor IR
no puedo ni apagarlo sino es cortando la corriente alguien tiene idea de que puedo hacer .

un saludo.
  •  

indio64

prueba esto , el arranque con un pendrive .

.-Con el deco desconectado de la corriente eléctrica.
.-El deco conectado a la Tv como habitualmente lo tenemos.
.-Se pone el pen con el firm del fabricante mas actualizado, en el puerto USB.
.-Enchufar el deco a la corriente electrica y conectarlo.
.-Encender el Mini, y cuando salga el mensaje SW Wrong ..., pulsar con el mando el botón USB.
.-El deco leerá el USB, y tendremos que seleccionar el firm que hemos metido en el pendrive , nos preguntará si se queremos actualizar, y elegiremos que sí.
.- lo mejor seria que en el pendrive solo estuviera el archivo de la actualización directamente en la raíz del pendrive.
  •  

totemar

Muchas gracias por adelantado indio64 .
Lo he probado asi pero no abre el lapiz solo pone load y despues sigue igual luz verde y lineas discontinuas.
me imagino que necesita una especie de lapiz de arranque.
Un saludo
  •  

totemar

 [lupa] [lupa]
Tengo la opcion de enviarlo a fabrica porque no hay forma de meterle el firware.
le doy corriente pero pone load parpadea el led del lapiz con firware original y se queda con una luz verde en la pantalla ir y lineas discontinuas y porloque he podido observar no soy el unico al que le ha ocurrido.
Pero parece que nadie contesta  {torp.} que pasa no tiene solucion o que.

un saludo
  •  

indio64

pues si esta en garantía habla con los de qviart.
  •  

totemar

hace un mes que lo tengo {temet}
  •  

indio64

pues no tendras problemas. te lo arreglan y ya esta , el servicio técnico de qviart es de los mejores.
  •  

totemar

Ya os contare porque por ahora no me ha ido bien con el aparatito desde un pricipio.

Espero que se acabe esta mala racha
  •  

DAVIDPOLO95

alguno me podria alludar tengo el deco nuebo con el firware 1.0.1 a fecha diciembre del 2017 necesito cambiarlo por otra version
  •  

Maño

Cita de: DAVIDPOLO95 en Nov 17, 2018,  23:06:43
alguno me podria alludar tengo el deco nuebo con el firware 1.0.1 a fecha diciembre del 2017 necesito cambiarlo por otra version


El último lo tienes aquí. http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=177820.0

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal