a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Buscar transpondedor

Iniciado por canyhd, Dic 29, 2017, 10:23:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canyhd

Hola,vereis queria saber como se buscan los transpondedores en el Qviart Combo,pues estoy buscando estos ultimos y no se muy bien como se hace para ponerlos.Exactamente estaba buscando el traspondedor 11.009-V_ 22000 2/3 y el 10758-V-22000 5/6,no se exactamente como se hace, lo e intentado por busqueda de satelite sin borrar canales y sin busqueda por FTA y no consigo que me salgan.¿Como se buscan?.Gracias por la ayuda y Feliz Año.Un saludo
  •  

alopez01

Es posible que no los tengas incluidos en la lista de TP que tienes, por lo que tendrás que añadirlos a mano
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

canyhd

Gracias por responderme,pues ahy es donde tengo la duda,esque no se como se pone,¿Como se hace?Gracias de nuevo,un saludo
  •  

alopez01

Vaya, no tengo a mano el qviart y no estoy en casa. De memoria no recuerdo.
En la opción de menú donde te salen los TP para buscar, debe de haber un color para "añadir TP", otro para "eliminar TP" y otro para "editar".
Si no me confundo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Mira esto a ver si es así:

Menú --Instalación ok --Satélite ok --Configuración Antena ok --Astra1 (19.2E) tecla derecha Transpondedor ok --
tecla roja Añadir--ponemos los datos : Frecuencia con teclado numérico -- Polaridad derecha/izquierda --Tasa de símbolo
con teclado numérico --Fec derecha/izquierda ok Abajo en Iniciar Búsqueda --te pondrá si quieres borrar los canales existentes
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

canyhd

Pues mira no se lo que pasa, pero en la frecuencia 11.009 V 22000 2/3 , le hago una busqueda de canales y donde pone lo de señal y  calidad , en señal me da a tope, pero en calidad nada ,no me sale los canales,¿Porque puede ser?¿Pongo mal la fecuencia,o esque no emiten todavia?
  •  

moniri

En Astra 19'2 E esa frecuencia con ese Symbol Rate no existe. Por eso nunca encontrarás nada. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

canyhd

Ya ya lo veo,pero estaba leyendo por aquí que habían activado un transpondedor con esos datos ,y que se veían varios canales nuevos en HD.Como el Gol HD,la 2,dark y alguno más,¿No sabrás por casualidad , entonces cuál es el transpondedor para verlo,no?.Un saludo
  •  

miky7777

#8
Cita de: canyhd en Dic 29, 2017,  16:26:11
Ya ya lo veo,pero estaba leyendo por aquí que habían activado un transpondedor con esos datos ,y que se veían varios canales nuevos en HD.Como el Gol HD,la 2,dark y alguno más,¿No sabrás por casualidad , entonces cuál es el transpondedor para verlo,no?.Un saludo

Siento notificarte, que eso se puso ayer y ha sido una inocentada. Esperamos no haya sido de mal gusto. Puedes seguirlo en este hilo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=138498.0
  •  

chiporro

Buenos días, tengo una pregunta..
COn el FIRM 1.20 para el Qviart COmbo existe alguna forma de poder meter un canal de firma individual... POrque cuando me meto en menú instalacion, me estas opciones
- satelite
- terrestre
-Cable.
Si pico en satélite  Me salen dos opciones
-Configuración Antena
-Configuración USALS
Si pico en ANtena
me salen los datos de satélites disponibles, y me da esta opciones:
- Añadir ( que se referirá a algún satélite)
-Eliminar
-Búsqueda Ciega
-Iniciar Búsqueda
-Cancelar
-renombra

Gracias...
  •  

alopez01

Cita de: chiporro en Mar 09, 2019,  00:11:32
Buenos días, tengo una pregunta..
COn el FIRM 1.20 para el Qviart COmbo existe alguna forma de poder meter un canal de firma individual... POrque cuando me meto en menú instalacion, me estas opciones
- satelite
- terrestre
-Cable.
Si pico en satélite  Me salen dos opciones
-Configuración Antena
-Configuración USALS
Si pico en ANtena
me salen los datos de satélites disponibles, y me da esta opciones:
- Añadir ( que se referirá a algún satélite)
-Eliminar
-Búsqueda Ciega
-Iniciar Búsqueda
-Cancelar
-renombra

Gracias...

Seleccionas el satélite que buscas (Astra en tu caso) y te saldrán la lista de frecuencias. Busca la que quieres, la seleccionas y luego buscar "solo tp"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

incubos

Y una duda... ¿De que sirve cambiar el transpondedor?
  •  

moniri

No es cambiar, será añadir un TP.
Imagínate que un satélite añade una serie de canales con una frecuencia que un deco no tiene metida ya que cuando salió ese deco al mercado ficha frecuencia aún no existia.
Entonces es cuando él usuario del deco añade a mano dicha frecuencia con otros parámetros que es lo que en el deco aparece como TP (transponder) en la configuración de antena normalmente.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal