LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo firmware freesat v8 super 20-12.2017

Iniciado por sve79, Dic 27, 2017, 21:32:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

ultimo firmware freesat v8 super v644 a 20-12-2017.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Queridos amigos:
Aviso: Por favor, siga los siguientes pasos:
1) haga una copia de seguridad de la lista de canales.
2) exportar el softcam.key al dispositivo usb
3) actualizar el firmware a la caja por modo allcode
4) actualizar la lista de canales y luego importar softcam.key
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
20/12/2017
registro de cambios:
Nota: Necesita actualizar allcode
1) el núcleo de actualización para el canal sport24 no se abre.
2) agregue la opción para alguna pantalla ld show de Philips / LG / Sony:
menú principal / sistema / otras configuraciones / espacio de color hdmi
el predeterminado es el modo automático.
eclet RGB / YUV422 / YUV444 para verificar el trabajo de la televisión mormal
3) agregue la tecla Pause en RC para cambiar el modo hdmi color spacke cambiado cuando el menú principal
4) desde entonces cambiamos el logo a GtMedia.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Maño

Cita de: reals en Ene 17, 2018,  12:02:22
muchas gracias

No se llenarán los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias arriba a la derecha elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

salas_1992

Perdonen por mi ignorancia , ¿ esta actualización sirve para V8 nova Naranja?
  •  

alopez01

Cita de: salas_1992 en Oct 16, 2019,  18:52:40
Perdonen por mi ignorancia , ¿ esta actualización sirve para V8 nova Naranja?

No .... cada modelo va con su firm .... para el Nova tienes el  firm de Septiembre

Otra cosa es que las listas de canales se las pueda "tragar", pero los firm, no te compliques
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

salas_1992

es que tengo un problema , estoy teniendo problemas de incompatibildiad con televisión sony , y le puse el ultimo firmware pero no soluciono el problema de pantalla verde , he intentado todo pero no hay manera , me pueden decir que firmware exacto le puedo poner al v8 nova para solucionar esto?
  •  

alopez01

Cita de: salas_1992 en Oct 17, 2019,  11:47:44
es que tengo un problema , estoy teniendo problemas de incompatibildiad con televisión sony , y le puse el ultimo firmware pero no soluciono el problema de pantalla verde , he intentado todo pero no hay manera , me pueden decir que firmware exacto le puedo poner al v8 nova para solucionar esto?

Salas, casi mejor que comentes el tema del Nova en su zona, para ver si algún otro usuario con este deco tiene ese problema.
De todas formas, no creo que sea problema del firm. Prueba con otro cable para descartar que sea de eso
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sve79

Cita de: salas_1992 en Oct 17, 2019,  11:47:44
es que tengo un problema , estoy teniendo problemas de incompatibildiad con televisión sony , y le puse el ultimo firmware pero no soluciono el problema de pantalla verde , he intentado todo pero no hay manera , me pueden decir que firmware exacto le puedo poner al v8 nova para solucionar esto?

yo tuve un problema de pantalla verde en un golden y era fallo del deco, probe todos los firm y cada vez que ponia uno se veia bien un rato hasta que saltaba pantalla verde, suerte que el patrocinador del foro me lo cambio x otro y asunto arreglado igual es eso lo que te pasa, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Powered by EzPortal