LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Quién tiene un azbox Premium?

Iniciado por chachote, Sep 07, 2014, 19:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chachote

Pues lo dicho, alguno tiene uno, yo lo tenía como mediacenter, con un disco duro lleno de pelis para los peques y no tan peques, el mío tiene doble sintonizador satélite y tdt, y la verdad desde que sacaron la imagen Openspa, el cacharro ha resucitado, ahora a ver si hago hucha y compro esto para ampliar la doom de 8 Gb
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
para poder meterle mas pluguins.

Pues eso, a ver si se anima este foro que está mas parado que una foto.




Agredecimientos a "RHAMSES".

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

principe3417

Tambien tengo un Azbox Premium HD, con sintonizadores SAT y TDT y un HDD de 500 Gb, desde 2010,  nunca conseguí ver más que canales libres, feeds y futbol con la card de Aljazeera, me servía como grabador y de centro multimedia, pues tiene muy buena calidad de imagen.
Sacaban un firm nuevo cada poco, pero era inestables y poco seguros, a veces la versión nueva daba peores resultados que la anterior. No llegué a dar el paso a Enigma por temor a cargarmelo, sigo con el firm 0.9.5305, ya que lo que se leía en los foros no daba seguridad ninguna.  Hasta que hace poco más de un mes con ayuda de un par de foreros  conseguí instalar Cccam y ahora lo he resucitado con clines free y la verdad que estoy contento con el resultado. 
Si alguien tiene un Azbox en el trastero lo puede desempolvar que se le puede sacar rendimiento todavía.
Yo le ayudaré en lo que pueda.
Salud y suerte

  •  

pizona

hola, yo tengo uno con firm openspa 4.0.003, y hd 60 gs.
me podeis hechar una mano, con el tema de las CCcam?
un saludo
  •  

Powered by EzPortal