LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no se conecta por wifi

Iniciado por albertar83, Dic 17, 2017, 14:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertar83

hola,mi cloud ibox no lo consigo conectar por wifi,me hechais un cable??

puede ser que este la usb rota??

gracias
  •  

KlEiTuS

Lo primero, supongo que te ha estado funcionando y te ha dejado de funcionar, o es totalmente nuevo?

El USB se puede romper y la antena WiFi también, prueba a ver si la antena WiFi te funciona en un ordenador o portátil que tengas, si es así puedes probar un pendrive a ver si lo detecta en el decodificador, en caso de que el decodificador tampoco detecte el pendrive esta claro que es el USB.
  •  

alopez01

Añado que tiene que ser una antena USB "con chip". No vale cualquier antena.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

albertar83

podrias manar foto o enlace??
  •  

alopez01

Es tipo de estas, como los que usan los Skybox / Openbox / Freesat ...

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

albertar83

ese mismo lo tengo y no me lo reconoce
  •  

orujillo

Cita de: albertar83 en Dic 20, 2017,  10:48:44
ese mismo lo tengo y no me lo reconoce

Hola,pueden ser por fuera iguales y que luego tengan diferentes chipset,también le tienes que instalar los drivers al deco si no los trae ya puestos,así que lo primero averiguar el chipset que trae tu antena wifi usb y luego dependiendo de la imagen que tengas en el deco averiguar si tiene los drivers,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

alopez01

Te puedo asegurar que en el mío lo he probado en el mío (Cloud Ibox III) con la antena de un deco que tengo (Openbox V8 Pro).

Igualmente te digo que es complicado.
En casa lo vuelvo a probar y comento paso a paso.

Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

albertar83

otra pregunta mas ajaj.como le puedo poner la imagen del canal en la informacion como por ejemplo la1,la2.no se si me explique bien
  •  

alopez01

Cita de: albertar83 en Dic 22, 2017,  11:38:07
otra pregunta mas ajaj.como le puedo poner la imagen del canal en la informacion como por ejemplo la1,la2.no se si me explique bien

Todo eso va dependiendo de la "imagen" que tengas metida en el deco.
Por ejemplo, con Egami, sí sale lo que comentas, al listar los canales, sale en pequeño el visionado del canal que tienes marcado
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

No pude mirar lo del wifi, a ver si esta tarde me da tiempo y recuerdo como se llega a ello. Insisto, cada imagen tiene un menú diferente.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

albertar83

Ya pero a lo mejor ese no lo detecta mi deco y ademas ya tuve problemas con eso
  •  

alopez01

con BlackHole, en el menú podías cambiar el "skin de usuario" y tenías 4 opciones. Una de ellas era la de la panalla en pequeño en la lista de canales
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

albertar83

y sabes donde se cambia porque no lo he visto
  •  

alopez01

ya no recuerdo. hace tiempo  que cambié la imagen.
busca algo  como skins. en apariencia o preferencias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal