a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual Hacer copia de seguridad de la lista de canales

Iniciado por Manu Benitez, Dic 13, 2014, 23:34:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Hacer copia de seguridad de la lista de canales

- Lo primero para hacer una copia de seguridad de nuestros canales, será conectar un pendrive a nuestro deco (sin pendrive no tenemos dónde hacer la copia...).

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


miangel73

hola he seguido tu tutoríal pero en el pen drive me aparecen dos archivos. rom_channel_data-s0 y otro igual terminado en s1
cual es el que vale?
saludos y gracias
  •  

Manu Benitez

Cita de: miangel73 en Jun 02, 2015,  17:45:45
hola he seguido tu tutoríal pero en el pen drive me aparecen dos archivos. rom_channel_data-s0 y otro igual terminado en s1
cual es el que vale?
saludos y gracias

Habras crado dos por eso te sale ns0 y s1

la que vale es la s0 pero la s1 tiene que se una segunda copia igual

  •  

peque

  •  

peque

muchas gracias por la información y perdón porque en el comentario anterior me e equivocado
  •  

nightbug

Buenas!

Cita de: fabi1344 en May 23, 2016,  18:09:58
Muchas gracias por la información , y saludos.

Por favor compañero @fabi1344 , no llenemos los hilos con los mensajes que no aportan nada y que solo dificultan la lectura del foro. Si le quieres agradecer a un usuario, por favor, para esto utiliza el boton "gracias", habilitado a la derecha de cada mensaje publicado.

Saludos
  •  

fabi1344

De acuerdo compañero pero usted arriba en 2 ocasiones en post numero 3 y 4 has repetido lo mismo , queria agradecer a Manu que siempre me esta ayudando en todas partes . saludos .
  •  

Powered by EzPortal