a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cambio de routers

Iniciado por repollo, Dic 16, 2017, 08:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Buenos días estoy teniendo problemas con mi routers se me va el wifi de los dispositivos incluso la linea del teléfono fijo lo reinicio con el palillo y todo vuelve a funcionar correctamente pero ya últimamente lo tengo que hacer asta 4 veces al día se lo he comunicado a mi compañía y han dicho que es del routers y me lo van a cambiar.   Bueno mi pregunta si me cambian routers y me ponen nuevo puedo tener algún problema ala hora de ver mi descodificador que lo veo atravez de cccam Gracias
  •  

miky7777

Cita de: repollo en Dic 16, 2017,  08:20:04
Buenos días estoy teniendo problemas con mi routers se me va el wifi de los dispositivos incluso la linea del teléfono fijo lo reinicio con el palillo y todo vuelve a funcionar correctamente pero ya últimamente lo tengo que hacer asta 4 veces al día se lo he comunicado a mi compañía y han dicho que es del routers y me lo van a cambiar.   Bueno mi pregunta si me cambian routers y me ponen nuevo puedo tener algún problema ala hora de ver mi descodificador que lo veo atravez de cccam Gracias

No ninguno. Solamente que tendras que poner nueva clave wifi al deco (la que tenga el router), o ponerlo por lan. Pero no tendras que tener problema alguno, salvo esos cambios, que supongo ya habias echo en el anterior router.
  •  

Powered by EzPortal