LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

engel rs8100hd se encripta

Iniciado por tusero41, Dic 13, 2017, 13:02:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tusero41

hola a tod@s }: }: }: }:
llevo 5 decos en la familia pero uno se encripta muy a menudo,lo pongo a modo fabrica para entendernos y le instalo el mismo firware que al resto
solo lo hace uno de los cinco al instalarle el firware funciona bien pero al poco tiempo se encripta de nuevo
a alguien mas le pasa esto?
gracias a tod@s -}  ("!&)
  •  

KlEiTuS

Con la familia te refieres a la misma casa y misma conexión? También seria interesante saber si van cableados o por WIFI  [dud.]
  •  

jasonmonte

 a mi me pasa lo mismo..le pongo el ultimo fireware y en la pantella me sale incriptado alguien me puede ayudar
gracias
  •  

tusero41

hola de nuevo }: }: }:
lo de la familia es que varios familiares tienen este decodificador y solo falla uno el resto funcionan a la perfección,van con cable directo al router
no se si va a ser el router..............
{torp.} {torp.} {torp.}
  •  

pollastre99

Cita de: tusero41 en Dic 19, 2017,  11:22:09
hola de nuevo }: }: }:
lo de la familia es que varios familiares tienen este decodificador y solo falla uno el resto funcionan a la perfección,van con cable directo al router
no se si va a ser el router..............
{torp.} {torp.} {torp.}

Prueba el deco que falla en una de las casa de tus familiares para descartar el router.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Entropia

Cita de: jasonmonte en Dic 13, 2017,  19:06:30
a mi me pasa lo mismo..le pongo el ultimo fireware y en la pantella me sale incriptado alguien me puede ayudar
gracias

Tenéis que acostumbraros a lo mas elemental que siempre han tenido estos aparatos, cuando se encripta hay que apagar y enceder el ruter, le ha pasado se siempre a los Engel es lo único que tienen,por lo demás van de fabula.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal