a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco sony bravia dvb-s2

Iniciado por Encore16, Dic 12, 2017, 13:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Encore16

He adquirido una tv sony bravia del 2017 y he estado indagando por Internet para poder poner la lista de canales de movistsr + y el caso que no se como hacerlo tengo la antena parabolica orientada a astra....podríais ayudarme?
  •  

orujillo

Hola,no se muy bien lo que quieres,pero para tener los canales en la tele solo tienes que enchufar el cable de la antena parabólica y hacer una búsqueda de canales y te saldrán todos los del astra,pero no veras ninguno que no sea libre ya que necesitas un abono de movistar para poder verlos,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Encore16

El asunto es que he visto que algunen ha instalado una lista de canales o ha hecho algo que puede ver el movistar sin abono...igual que otros decodificadores como el undro2
  •  

orujillo

Cita de: Encore16 en Dic 12, 2017,  13:50:11
El asunto es que he visto que algunen ha instalado una lista de canales o ha hecho algo que puede ver el movistar sin abono...igual que otros decodificadores como el undro2

Hola,al ser un tv con smart tv se pueden cargar listas IPTV y dependiendo la que instales veras algunas cadenas u otras,lo que pasa es que estas listas suelen durar poco tiempo a la vez que tienes que tener una buena conexión a Internet,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Encore16

Ahhh entiendo...así que la solución sería i
Comprar un deco e instalarle una lista de canales...yo pensaba que al ser un deci y la tv lleva WiFi podría cargar alguna lista de canales como en los decos y así poder verlo en abierto
  •  

alopez01

#5
Cita de: Encore16 en Dic 12, 2017,  13:59:24
Ahhh entiendo...así que la solución sería i
Comprar un deco e instalarle una lista de canales...yo pensaba que al ser un deci y la tv lleva WiFi podría cargar alguna lista de canales como en los decos y así poder verlo en abierto

aunque pudieras meter una lista de canales, necesitarías "decodificar", y dudo que lo pudieras hacer sin más, teniendo en cuenta que la TV tuviera sintonizador sat.
A lo que se refiere el compañero orujillo es meter lista de enlaces IPTV. Descarga el Smart IPTV por ejemplo y trabaja con él.

También puedes echar un vistazo aquí

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=50319.0;topicseen
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Encore16

La tv si tiene decodificador sat....lo que has mandado en el enlace es lo que me gustaría hacer a mi pero en una sony...y no tener que pillar un deco
  •  

Encore16

Ahí algun enlace donde descargar un m3u actualizado?
  •  

orujillo

Hola,en la sony no se puede hacer,dudo que aunque estuvieses dado de alta en movistar que lo pudieses hacer,los enlaces debes de buscarlos en google,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal