a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Apagón

Iniciado por aduriz19, Dic 06, 2017, 10:41:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aduriz19

Buenas, llevo dos semanas no un apagón el el deco. Renové con el Limpiador y el Activation y no conseguí nada respecto al Valid Date, después me dijeron que por CCcam y una plantilla .CFG funcionaba, lo actualicé y cambié por CCcam y me funcionaba pero duro 3 días y ahora no hay manera de que se vea.

¿Alguna ayuda? ¿Le pasa alguien más?

Gracias de antemano
  •  

moniri

Vuelve a buscar por cccam, lo que tenías caducó, por eso dejo de funcionar. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Maño

Cita de: aduriz19 en Dic 06, 2017,  10:41:00
Buenas, llevo dos semanas no un apagón el el deco. Renové con el Limpiador y el Activation y no conseguí nada respecto al Valid Date, después me dijeron que por CCcam y una plantilla .CFG funcionaba, lo actualicé y cambié por CCcam y me funcionaba pero duro 3 días y ahora no hay manera de que se vea.

¿Alguna ayuda? ¿Le pasa alguien más?

Gracias de antemano

Tienes que actualizar la plantilla otra vez.

Siempre presente bizen.
  •  

aduriz19

A quien os referís con volver a buscar? Otra plantilla CCcam? Saludos y gracias
  •  

aduriz19

Así está ahora
  •  

moniri

Pues esas tres líneas que están en rojo y supone que las pusiste tu,  tienes que volver a buscar otras.  Si están en rojo como aparecen en la imagen  no vas a poder ver nada,  tienes que tener por lo menos una en verde.  Un saludo.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

aduriz19

Entonces hay que buscar otra plantilla ccam no? Espero encontrarla o si alguien sabe que me ayude.. saludos
  •  

orujillo

Cita de: aduriz19 en Dic 08, 2017,  14:23:47
Entonces hay que buscar otra plantilla ccam no? Espero encontrarla o si alguien sabe que me ayude.. saludos

Hola,esta es la ultima que puso el compañero,yo no puedo probarla pero pruebala y mira a ver si funciona,si no habrá que esperar a que lo actualice,saludos.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=124151.msg725460#msg725460

33ma3if" border="0


  •  

aduriz19

Gracias, esa es la que tengo, habrá que esperar entonces
  •  

Maño

Cita de: aduriz19 en Dic 08, 2017,  15:44:44
Gracias, esa es la que tengo, habrá que esperar entonces

Aquí en el foro hay un hilo de generadores gratuitos  que se encuentran por la red prueba a meterle una cline en manuales tienes la explicación de como se hace este deco funciona perfectamente por cccam.

Siempre presente bizen.
  •  

aduriz19

Aún sin poder verlo, creo una plantilla CCcam con más de 10 listas pero no termina de arrancar. Intenta ponerse en azul pero al final nada, a alguien más le pasa?
  •  

spoti

hola,he de comentar que a mi también me dejó de funcionar,hace 4 o 5 dias....tengo swcam.
ayer por la noche lo enciendo con la intención de "arreglarlo" y me quedo dormido , quedó encendido toda la noche y por la mañana ya funcionanaba como siempre....
ayer lo que ponía era " dns failed try later" o algo asi y en valid date ponía 0 00 0000 ,creo.la lista de canales no tenía ninguna llave.

suerteee,un saludo
  •  

thebutaco

Cita de: spoti en Dic 21, 2017,  11:09:43
hola,he de comentar que a mi también me dejó de funcionar,hace 4 o 5 dias....tengo swcam.
ayer por la noche lo enciendo con la intención de "arreglarlo" y me quedo dormido , quedó encendido toda la noche y por la mañana ya funcionanaba como siempre....
ayer lo que ponía era " dns failed try later" o algo asi y en valid date ponía 0 00 0000 ,creo.la lista de canales no tenía ninguna llave.

suerteee,un saludo
Hola!
Que fimware tienes puesto? En mi deco al poner una plantilla de cccam se queda pillado.. supongo que tendria que instalar el emu 104, no?
  •  

aduriz19

YO coño la CCcam duro 1 día como mucho, probaré otra vez la Emu 104 y lo dejaré toda mañana noche. A ver si funciona, que sería un descubrimiento. En qué pantalla lo dejaste? Gracias
  •  

spoti

vamos a ver:
yo tengo puesto swcam,en su dia instale emusw104 y activaphon y no funcionaba.después probé con la emusw103 y otra vez activa phon y si funcionó.....hasta hace una semana que es lo que lleva parado.

no se porqué sin cambiar nada ,(al cabo de una semana,y quedando encendido,en un canal cualquiera con el fondo negro y el cuadrito de codificado, toda la noche, ) es que vuelve a funcionar.

lo que te quería decir ,es que si te deja de funcionar,quizás es mejor no tocar nada en unos dias,esperar,y no cambiar a cccam....porque ahora que ya metiste otras cosas ,aunque lo dejes toda la noche encendido no se te va a arreglar.....

vuelve a leerte manual para principiantes fonestar rds 583 whd y la sección firmware y manuales

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=241.0

suerte [ok]
  •  

Powered by EzPortal