a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lineas cccam

Iniciado por manulv, Dic 01, 2017, 16:26:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manulv

Antes se encontraban muchas mas líneas cccam estables, ahora yo de vez en cuando encuentro alguna y me dura como mucho un dia, si alguien sabe de servidores que funcionen se lo agradecería  que me lo dijera.
También me gustaría saber si esas clines que ofrecen de un año  son buenas y es interesantes contratara alguna. gracias de antemano.
  •  

truenoveloz

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
Todo lo que hay en este foro es para testeo y  estudio.
  •  

manulv

En primer lugar mis disculpas si creen que mi fin es ser un pirata, quizás no me haya sabido expresar , pero como podrán comprobar llevo aquí bastante tiempo a pesar deno entrar por motivos personales .Si lo mira tenia otro rango y se ve que por no utilizarlo me lo han bajado.Por este motivo creo que hay ya una relación como para pensar que busco eso, de todas formas repito mis disculpas, espero que me entiendan.
Un saludo
  •  

alopez01

Por mi parte, disculpas aceptadas. Ten en cuenta que no sólo es por ti. Sirve también para los demás usuarios que vengan de nuevas.
No te preocupes de nada más.
Un saludo,

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal