LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda ajustes de antena

Iniciado por jesuscastrillo, Nov 30, 2017, 20:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesuscastrillo

Hola

He estado toqueteando en los ajustes de la antena, ya que un amigo mío tenía otro deco distinto y no pillaba ningún canal. Me he metido para ver si podía decirle algún parámetro que le sirviera

Pues la faena viene en que no sé dónde he tocado que ya no veo nada de nada
Me sale potencia 00% y calidad 00%
Ya no sé si he cambiado el satélite, el LNB,TP O yo qué sé
Me estoy volviendo loco para ver si lo pongo como antes y por eso pido una ayúdate para solucionarlo que me estoy quemando
No sé si alguien me puede mandar foto o pararametros de la sección ajustes antena, que es donde he tocado

Es parabolica comunitaria y es que ya no veo ni los canales en abierto , con lo que he tocado algo fijo
Gracias y saludos
  •  

charli6030

Cita de: jesuscastrillo en Nov 30, 2017,  20:55:18
Hola

He estado toqueteando en los ajustes de la antena, ya que un amigo mío tenía otro deco distinto y no pillaba ningún canal. Me he metido para ver si podía decirle algún parámetro que le sirviera

Pues la faena viene en que no sé dónde he tocado que ya no veo nada de nada
Me sale potencia 00% y calidad 00%
Ya no sé si he cambiado el satélite, el LNB,TP O yo qué sé
Me estoy volviendo loco para ver si lo pongo como antes y por eso pido una ayúdate para solucionarlo que me estoy quemando
No sé si alguien me puede mandar foto o pararametros de la sección ajustes antena, que es donde he tocado

Es parabolica comunitaria y es que ya no veo ni los canales en abierto , con lo que he tocado algo fijo
Gracias y saludos
Y que deco es, para saber si te podemos ayudar....
  •  

jesuscastrillo

Engel mini

Creía que estaba en el foro del Engel mini y ya se entendía que era ese
  •  

charli6030

Cita de: jesuscastrillo en Nov 30, 2017,  22:38:49
Engel mini

Creía que estaba en el foro del Engel mini y ya se entendía que era ese
Puedes mirar en configuración de antena si tienes seleccionado el Astra E19.2  la frecuencia del LNB 9750/10550, 22K en AUTO, Polaridad desconectado, solo FAT no, y te marcarán las barras de señal, compruébalo, haber...
  •  

jesuscastrillo

Gracias por tu respuesta tan rapida

He puesto LNB 9750/10600.   La que tú me indicas no me sale en las opciones a elegir
                TP. 10728/22001 V
                 Disecqc 1.0.  ninguna
                 Disecqc 1.1.   Ninguna
                  22 K Tone.........sale en gris y no me deja seleccionar nada
                  Polaridad.   OFF
                   Motor.    Ninguna

Poniendo eso me acaba de salir potencia 69% y calidad 62%

He ido a ver canales y ya se ven unos cuantos. Cosa que antes no ocurría
Puedo ver que no consigo ver ninguno de los libres, ni Españoles, ni extranjeros
Al menos veo unos cuantos de deportes y películas que antes no veía

No sé si tendría que modificar algún parámetro más, pero al menos he visto algo gracias a estas indicaciones tuyas

Un saludo
  •  

charli6030

Cita de: jesuscastrillo en Dic 01, 2017,  00:30:05
Gracias por tu respuesta tan rapida

He puesto LNB 9750/10600.   La que tú me indicas no me sale en las opciones a elegir
                TP. 10728/22001 V
                 Disecqc 1.0.  ninguna
                 Disecqc 1.1.   Ninguna
                  22 K Tone.........sale en gris y no me deja seleccionar nada
                  Polaridad.   OFF
                   Motor.    Ninguna

Poniendo eso me acaba de salir potencia 69% y calidad 62%

He ido a ver canales y ya se ven unos cuantos. Cosa que antes no ocurría
Puedo ver que no consigo ver ninguno de los libres, ni Españoles, ni extranjeros
Al menos veo unos cuantos de deportes y películas que antes no veía

No sé si tendría que modificar algún parámetro más, pero al menos he visto algo gracias a estas indicaciones tuyas

Un saludo
Esos datos que te he dado son de mi Engel RS8100HD , y me imaginaba que sería parecido, tu antena es individual, por qué los valores no están mal son aceptables, pero con antena individual de 60cm tendrías un poca más de calidad, puedes hacer una búsqueda ciega o cargar una lista de canales actualizada...
  •  

Davo

Habrás cambiado la polaridad o alimentación de tu Decodificador seguro.

O eso ocurre también cuando seleccionas otro Satélite que no sea Astra.
  •  

rafacarmona21

Buenas, he actualizado el firmware y con cccam tengo luz verde, pero no tengo señal. La orientacion de la antena me da 77 de potencia y 0 de calidad (he estado toqueteando y antes tenía 55). Os doy los valores que tengo a ver si pudiérais ayudarme. Mi deco es un engel mini. Gracias de antemano
Satélite Astra 1H/KR/L/M
LNB 9750/10600
TP 10818/22000 V
Diseqc 1.0 Ninguna
Diseqc 1.1 Ninguna
22k Tone (no puedo cambiarlo)
Polaridad 13/18V (si lo pongo en OFF me da 5% de potencia)
Motor Ninguna
Unicable Ninguna
  •  

charli6030

Cita de: rafacarmona21 en Sep 26, 2018,  14:46:10
Buenas, he actualizado el firmware y con cccam tengo luz verde, pero no tengo señal. La orientacion de la antena me da 77 de potencia y 0 de calidad (he estado toqueteando y antes tenía 55). Os doy los valores que tengo a ver si pudiérais ayudarme. Mi deco es un engel mini. Gracias de antemano
Satélite Astra 1H/KR/L/M
LNB 9750/10600
TP 10818/22000 V
Diseqc 1.0 Ninguna
Diseqc 1.1 Ninguna
22k Tone (no puedo cambiarlo)
Polaridad 13/18V (si lo pongo en OFF me da 5% de potencia)
Motor Ninguna
Unicable Ninguna
A ojo es difícil apuntar la antena, sino tienes en buscador de satélite esos de pitido , es difícil, por la calidad también la da el LNB que tiene que estar como si marcarán las siete de la tarde, por qué el ajuste fino a ojo difícil.
  •  

moniri

Cita de: rafacarmona21 en Sep 26, 2018,  14:46:10
Buenas, he actualizado el firmware y con cccam tengo luz verde, pero no tengo señal. La orientacion de la antena me da 77 de potencia y 0 de calidad (he estado toqueteando y antes tenía 55). Os doy los valores que tengo a ver si pudiérais ayudarme. Mi deco es un engel mini. Gracias de antemano
Satélite Astra 1H/KR/L/M
LNB 9750/10600
TP 10818/22000 V
Diseqc 1.0 Ninguna
Diseqc 1.1 Ninguna
22k Tone (no puedo cambiarlo)
Polaridad 13/18V (si lo pongo en OFF me da 5% de potencia)
Motor Ninguna
Unicable Ninguna

Aparentemente eso esta bien, ¿la antena o el LNB estarán bien?, ¿puedes probar con otro deco la señal?. Mientras no tengas calidad no veras nada.
Prueba a ponerte en este TP:  11067V / 22000 , es la TV Galicia en Astra 19ºE pero supongo que sera igual calidad 0.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

rafacarmona21

Nada, igual, con otro deco 0 potencia tambien. Como puedo comprobar que el LNB funciona? hasta hace unos meses tenia luz en la posicion actual de la antena, pero ha llovido mucho por Granada ultimamente y no se si se habra estropeado o movido un poco
  •  

rafacarmona21

No se si servira de algo pero en el menú de ajustes de antena la potencia y la calidad son 0, y sin embargo en el menu de orientacion de antena la potencia es 77 y la calidad 0
  •  

Powered by EzPortal