a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema con cloud ibox

Iniciado por albertar83, Nov 30, 2017, 18:35:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertar83

buenas,he hecho todos los pasos que me indicais aqui,pero no consigo desde el programa dcc instalarle los codigos y no me aparece la carpeta para poder incluirlos,me podeis ayudar??

gracias
  •  

orujillo

Hola,para poder conectar con el DCC tienes que poner el usuario y la clave que dependiendo de la imagen que pongas en el deco es una u otra,también puedes utilizar el fillezilla o winscp,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

albertar83

lo voy a intentar,pero vi un tuto que ponia que me tenia que meter las ccam en el programa ccam pero no lo veo.no se si sera asi
  •  

orujillo

Hola,veo que estas un poco perdido,lo primero di que imagen le has puesto al deco,después tendrás que instalar en el deco cccam si no lo trae ya la imagen,después tienes que conectar con el deco con el programa DCC por decir uno,una vez que tengas estos pasos seguimos,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

albertar83

  •  

orujillo

Hola,esta imagen no la conozco la que se refiere a ferrari,pero en las  black hole suele ser password black hole  y user root o tambien el password puedes ser en blanco,de todas formas de donde la descargaste te lo debe poner o pregunta cual es,y en estas imagenes no viene el cccam instalado,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

albertar83

  •  

orujillo

Hola,lo primero el deco es original,ya que si no lo es y le metes un firm que no le corresponda lo rompes y se queda de pisapapeles,si es original te recomendaría  lo primero asegurarte que es original y el modelo exacto,yo no tengo este deco pero por lo que he leído hay varios modelos y bastantes clones,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

albertar83

  •  

orujillo

#9
Hola,por lo que he leído los cloud ibox son clones del v+ o al menos eso he creído entender,así que si sabes donde lo compraste o esa imagen que tienes puesta lo único que deberías hacer es instalarle cccam para esa imagen y luego configurarlo,pero eso lo sabes tu ,como te he dicho yo no tengo ese deco a ver si alguien en el foro lo tiene y te puede ayudar mas que yo,saludos.

pd:leete este tema del foro parece interesante:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=14043.0
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal