a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD 25-10-2017

Iniciado por jos82, Nov 29, 2017, 17:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jos82

Nuevo firmware para los IRIS 9800 HD con fecha del 25-10-2017 con las siguientes mejoras:

1º-. Actualizada la lista de canales por defecto.
2º-. Mejora en la estabilidad del servidor.
3º-. Nuevo diseño de los Menús.
Descarga aquí:
  • .
  •  

pollastre99

Hola @jos82
Debes ocultar los enlaces externos al foro. Aquí te dejo el manual:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20960.0

Esta vez he editado yo el mensaje y ya está arreglado.

Gracias por el aporte y un saludo.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

triumph900

hola te doy mil gracias por el enlace del firmware .
ya funciona perfecto
eternamente agradecido
  •  

taranco

perdonar pero no se como instalar el nuevo firmware de 25-10-2017 esque solo me hacepta archivo bin
  •  

triumph900

hola es muy facil .
si lo hice yo lo puede hacer cualquiera.
ves al enlace de mas arriba descarga el archivo winrar boton derecho abrir aqui .
te saldra' una carpeta y dentro esta' el archivo bin.
formateas un en drive y una vez formateado envias el archivo bin al pen drive y ya esta.
hecho esto conectas el pen al iris y te vas a herramientas y vas a actualizar por usb y doble clip en el archivo bin. y ya esta dejalo hasta que acabe.
ya te digo si lo hize yo .
un niño de p3 lo puede hacer
un saludo
  •  

taranco

triumph900 mil gracias, era una tontuna pero por mas vueltas que le daba no era capaz de sacarlo
  •  

grataka

Hola,es posible que falle el firm con wifi? Con el cable no pierde conexion con wifi es horrible,gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iris 9500 HD 2 con dos años y medio de vida,pronto iris 9800 Hd
  •  

pollastre99

Siempre es mejor por cable. No es problema del firm.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

gcameta

buenas tardes gracias de antemano por la ayuda, al intentar bajarme el firmware la pagina da un error como si hubieran bloqueado la pagina de descarga.
saludos y gracias
  •  

orujillo

Cita de: gcameta en Feb 09, 2018,  23:34:35
buenas tardes gracias de antemano por la ayuda, al intentar bajarme el firmware la pagina da un error como si hubieran bloqueado la pagina de descarga.
saludos y gracias

Hola,acabo de descargarme el firm para probar y funciona bien la descarga,tendrás algún bloqueador en tu navegador y no te deja bajarlo,yo lo he echo con chrome,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

T0capelotas

funciona el firm? con o sin cccam?
  •  

miky7777

Cita de: T0capelotas en Feb 10, 2018,  01:03:01
funciona el firm? con o sin cccam?

Deberia de funcionar el firmware con su servidor propio (Goodcam). Y con otros protocolos también.
  •  

pollastre99

Cita de: KAOSMELE en Mar 03, 2018,  17:36:03
GRACIAS POR EL APORTE


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.



P.D.: Esta prohibido escribir con mayúsculas en los foros es como si gritaras tenlo en cuenta.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

macagonca

hola me gustaria saber donde descargo un firmware para actualizar el iris 9800hd
  •  

orujillo

Cita de: macagonca en Abr 04, 2018,  12:13:01
hola me gustaria saber donde descargo un firmware para actualizar el iris 9800hd

Hola,para descargar el firm tienes que dar las gracias en el botón a la derecha del primer post que es donde el compañero ha puesto el firm,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal