LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Congelacion de la imagen

Iniciado por sharkmaster, Nov 27, 2017, 15:09:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sharkmaster

Hola buenas, tengo un solo 2 con la imagen de openpli 6.0 y en ocasiones se producen "congelaciones" de la imagen en las cuales si cambio de canal y vuelve a funcionar perfectamente. Si no cambio de canal, la imagen se queda congelada durante un tiempo indeterminado (mayor de 10 segundos en ocasiones). Dispongo de 4 clines, entiendo que la congelación se produce porque la cline que usa deja de responder y al cambiar a otra cline que responde la imagen vuelve no? Hay alguna forma de comprobarlo o de provocar que cambie de cline más rápidamente?

Saludos
  •  

springerd

Buenas,

a mi me pasa igual, también soy nuevo en el deco asique no me atrevo a confirmarte nada pero creo que eso pasa cuando la linea que se esta usando no es muy buena y hace pequeños cortes. De todas formas a ver si alguien mas experto nos puede confirmar lo que esta pasando.

Un saludo
  •  

tonybcn

Habéis probado a dejar solo una o dos .. eso si que sean de fiar.. un saludo
  •  

antonio65

para que funcionen rápido las clines tendrías que usar las clines por oscam eso si eso es otro mundo pero si son de confianza trabaja mucho mejor que cccam normal y hay bastantes tutoriales de instalar oscam
  •  

Powered by EzPortal