LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart Mini me ha dejado d funcionar

Iniciado por Meyson, Nov 24, 2017, 14:30:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meyson

Hola a todos, me lleva sin funcionar el Qviart Mini una semana, no lo había actualizado desde hace dos años aproximadamente e iba perfecto, lo último que le puse fue una lista d canales el año pasado cuando salieron los Bein en español, ahora me sale que está prometheus desconectado, mi versión actual es la 1.03, he intentado ponerle más actuales y no las coge, me da un error al leerlas, si he podido actualizar la lista d canales pero no me deja actualizar el firmware, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
  •  

charli6030

Cita de: Meyson en Nov 24, 2017,  14:30:51
Hola a todos, me lleva sin funcionar el Qviart Mini una semana, no lo había actualizado desde hace dos años aproximadamente e iba perfecto, lo último que le puse fue una lista d canales el año pasado cuando salieron los Bein en español, ahora me sale que está prometheus desconectado, mi versión actual es la 1.03, he intentado ponerle más actuales y no las coge, me da un error al leerlas, si he podido actualizar la lista d canales pero no me deja actualizar el firmware, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
Puedes hacer un reinició a valores de fábrica y luego intenta cargar el firmware.
  •  

piante

Probablemente te haya caducado PRS, parece ser que dura 27 meses..
  •  

ufo127

Si te a caducado puedes seguir funcionando con otros protocolos
  •  

pacohs

Cita de: Meyson en Nov 24, 2017,  14:30:51
Hola a todos, me lleva sin funcionar el Qviart Mini una semana, no lo había actualizado desde hace dos años aproximadamente e iba perfecto, lo último que le puse fue una lista d canales el año pasado cuando salieron los Bein en español, ahora me sale que está prometheus desconectado, mi versión actual es la 1.03, he intentado ponerle más actuales y no las coge, me da un error al leerlas, si he podido actualizar la lista d canales pero no me deja actualizar el firmware, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
A mí me ha pasado lo mismo, todo negro. Le pongo fábrica, luego el FIX y no consigo nada. Llevaba 2 años en perfecto estado y el día 25.12.17 cascó. Alguien tiene alguna idea? muchas gracias a toda la peña.
Qviart Mini. Hala Madrid!
  •  

rave1629

Que no es eterno el iks, a probar con cccam, por cierto buen deco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  •  

pacohs

He probado con cccam y tampoco. El software de fábrica y el fix. Siempre me funcionó así durante más de 2 años. Ahora estoy totalmente encallado. Alguien me da alguna pista?
Muchas gracias.
Qviart Mini. Hala Madrid!
  •  

amflafuente

Cita de: pacohs en Ene 05, 2018,  16:15:46
He probado con cccam y tampoco. El software de fábrica y el fix. Siempre me funcionó así durante más de 2 años. Ahora estoy totalmente encallado. Alguien me da alguna pista?
Muchas gracias.
Por cccam tiene que funcionar su es buena, si o si... Si la cccam es buena y no conecta empieza por mirar tu conexion a internet. El IKS de Qviart caduca a los 24 mese aprox ,creo recordar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

pacohs

Parece ser que mi problema es que no comprendo exactamente, como se introduce el cccam y donde.
Tienes algún hilo, que me saque de la duda, para conectarlo de ese modo y legible, pues lo he intentado y no me salió de ningún modo. Llevo desde el 25.12.17 pegado al ordenador y a los foros y saldré loco muy pronto!
Muchas gracias.
Qviart Mini. Hala Madrid!
  •  

ufo127

Cita de: pacohs en Ene 05, 2018,  16:48:47
Parece ser que mi problema es que no comprendo exactamente, como se introduce el cccam y donde.
Tienes algún hilo, que me saque de la duda, para conectarlo de ese modo y legible, pues lo he intentado y no me salió de ningún modo. Llevo desde el 25.12.17 pegado al ordenador y a los foros y saldré loco muy pronto!
Muchas gracias.


Hola echale un vistazo a este manual.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=6655.0
Un saludo
  •  

Meyson

al final conseguí instalar el firmware 5.00, y después instale prometheus 1.30, y una nueva lista de canales, la ultima que había actualizada, y sigue funcionando perfectamente, gracias a todos por las respuestas.
  •  

Powered by EzPortal