a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizar Atlas HD-200s a la v.F301

Iniciado por mars3, Nov 18, 2017, 02:11:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

medicamentazo

Hola,al pulsar tecla de volumen - me sale error y como el deco no me deja hacer otra cosa nos se que hacer para desbloquearlo. En un mensaje anterior a un compañero le pasaba igual y lo ha solucionado, pero no dice como. Os agradecería que me dijerais la solución
  •  

mars3

Cita de: medicamentazo en Dic 19, 2018,  11:42:44
Hola,al pulsar tecla de volumen - me sale error y como el deco no me deja hacer otra cosa nos se que hacer para desbloquearlo. En un mensaje anterior a un compañero le pasaba igual y lo ha solucionado, pero no dice como. Os agradecería que me dijerais la solución

Hola
Di con detalle los pasos que has realizado des de el principio.
  •  

antonio davila orellano

Cita de: FITIMARTIN en Dic 16, 2018,  18:11:03
Ya está solucionado. Como se había cargado el F2*2T, lo he actualizado directamente al F402 sin instalar el F301 y me ha funcionado
Gracias de todas maneras

buenas has tenido que instalar el 301 o directamente al 402?gracias de antemano
  •  

mars3

Cita de: antonio davila orellano en Dic 21, 2018,  02:03:59
Cita de: FITIMARTIN en Dic 16, 2018,  18:11:03
Ya está solucionado. Como se había cargado el F2*2T, lo he actualizado directamente al F402 sin instalar el F301 y me ha funcionado
Gracias de todas maneras

buenas has tenido que instalar el 301 o directamente al 402?gracias de antemano

Se tiene que pasar por la versión F3xx primero.
  •  

vives3066

Buenas tardes, desde hace 4 meses tengo un atlas hd200se y lleva el boot B, intento pasarlo al boot F para instalar el F402 y me da error de restauración, mi pregunta es ¿hay alguna forma para poder  cambiar el boot?. Un saludo para todos
Vicente
  •  

mars3

Cita de: vives3066 en Ene 12, 2019,  20:46:49
Buenas tardes, desde hace 4 meses tengo un atlas hd200se y lleva el boot B, intento pasarlo al boot F para instalar el F402 y me da error de restauración, mi pregunta es ¿hay alguna forma para poder  cambiar el boot?. Un saludo para todos
Vicente

Hay otro tema abierto para pasar de la versión BXXX a F400, mira quí:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164386.0

sigue el manual al pie de la letra, repito al pie de la letra y tendrás el deco a la versión boot F400 y Main F401
  •  

vives3066

Muchas gracias por la información,  al final he podido instalar el main F402 al atlas hd200se --}. Saludos.
  •  

capitanpit4

tengo la version b105 y me he puesto a pasar a version f y se me olvido meter en el usb el fwa..y ahora me da error...

que hago para recuperarlo?
  •  

mars3

#38
Cita de: capitanpit4 en Ene 16, 2019,  10:36:49
tengo la version b105 y me he puesto a pasar a version f y se me olvido meter en el usb el fwa..y ahora me da error...

que hago para recuperarlo?

Primero límpialo,

El  método de limpieza de flash para probar si conseguimos arrancar el deco:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


.......... Haber si con esto puedes seguir con la actualización, pero ya tienes que actualizarlo a la versión F400, con esta F300 tampoco verás nada, te dejo el enlace del manual de como actualizarlo a la versión F400

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164386.msg878444#msg878444
  •  

Cristina

Hola soy Cristina, una pregunta, qué programa tengo que descargar en el ordenador para hacer actualizaciones, y cómo se que tipo de aparato tengo?
  •  

caudete

Buenos días Cristina, para actualizar tu receptor no necesitas ninguna aplicación,
el USB te sirve para actualizar, canales, software, Bootloader etc.

Aqui te dejo un manual para verificar tu version del Software & Bootloader

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .




  •  

mecuan

Hola, buenas, tengo la version de Solfware la ver.F300 y la gestor de arranque la ver.F301, cuales son los que me tengo que descargar, por favor.
  •  

mecuan

Mi deco es Cristor Atlas HD 200 Se
  •  

mars3

Cita de: mecuan en Mar 20, 2022,  12:37:36
Hola, buenas, tengo la version de Solfware la ver.F300 y la gestor de arranque la ver.F301, cuales son los que me tengo que descargar, por favor.

Hola

sigue los pasos de este tutorial, mete todos los archivos, el deco coge los que necesita

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164386.0

Saludos

- PD. no escribas dos mensajes, edita el primero y añadele el segundo mensaje (o lo ará un moderador)
  •  

Powered by EzPortal