a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cristor atlas 200s se no puedo ponerle ni boot ni firware

Iniciado por bonbolico, Nov 06, 2017, 09:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mars3

Cita de: joseantoniomatamorosgarci en Ene 03, 2019,  18:45:22
Muchisimas gracias caballero lo acabo de salvar, solo me quedaria una lista de canales actualizada si es usted tan amable
Muchas gracias campeon

Otra cosa, ahora lo tienes en la versión de MainSoftware F401, a través del propio deco y por medio del servidor de archivos kyng lo puedes actualizar a la última que es la F402_1
Deja que el deco se reinicie solo cuando haya terminado de instalar el firm (quizás ya lo sabes de cuando estamos con la B126, 127, 128 etc..  )

Saludos
  •  

joseantoniomatamorosgarci

Muchas gracias pero eso no se como se hace en las anteriores me lo hacia un cara dura que me cobraba un ojo de la cara por eso
Mira a ver si me puedes ayudar
Muchas gracias
  •  

joseantoniomatamorosgarci

  •  

mars3

En el foro hay mucha información del deco suele estar en la sección de manuales, leyendo se aprende mucho y lo que no se entiende se pregunta.

Saludos
  •  

joseantoniomatamorosgarci

Una pregunta campeon, con el archivo que he preparado este deco, puedo preparar otro igual que este????????????
En este otro deco no pone nada en la pantalla quiero decir que esta bien lo que pasa es que  no tiene luz
Muchas gracias
  •  

laika

mira en informacion del sistema, en que version de software tienes y el boot, y dependiendo de boot y software pues haces lo mismo, mirando los manueles
  •  

Powered by EzPortal