LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cristor atlas 200s se no puedo ponerle ni boot ni firware

Iniciado por bonbolico, Nov 06, 2017, 09:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonbolico

Hola compañeros tengo un problema me trajeron un cristor atlas 200 se y con f200 no puedo ponerle nada ni por usb ni por pc no deja da error o fail o comunicación error lo compraron por ebay he seguido manuales y hecho todo creo que vienen bloqueado para no poder hacer nada.
  •  

mars3

Cita de: bonbolico en Nov 06, 2017,  09:14:24
Hola compañeros tengo un problema me trajeron un cristor atlas 200 se y con f200 no puedo ponerle nada ni por usb ni por pc no deja da error o fail o comunicación error lo compraron por ebay he seguido manuales y hecho todo creo que vienen bloqueado para no poder hacer nada.

Hola
Los que sacan ahora vienen con un boot el cual no se puede cambiar, si viene con el boot f200, no le puedes poner ningún otro boot, ese es que llevará siempre, tienes que ponerle un firm compatible con ese boot, prueba con los firms: F201, si no lo coge con el F202_2 (está es la versión que dicen que si funciona), pero si tampoco se lo traga ya solo queda probar con el F201_3
Formatea un pendrive con FAT 32. Descomprime el archivo, verás que trae dos, el .kuf es el firmware (es el que tienes que seleccionar para la carga)  y otro archivo fw9_upd8. esos dos lo metes juntos en el USB.
Sigue los pasos de los manuales para la carga del firm

Saludos

Saludos
  •  

bonbolico

  •  

aldibar

#3
hola a todos, aunque llevo tiempo con el hd100 y luego pasé al hd200se, me ocurre que sale en display p100 y se reinicia continuamente alguien sabe algo?? gracias de antemeno
  •  

Maño

Esta prohibido escribir con abreviaturas como en el wasap es una de las normas del foro tenlo en cuenta.

Siempre presente bizen.
  •  

mars3

Cita de: aldibar en Nov 07, 2017,  18:12:19
hola a todos, aunque llevo tiempo con el hd100 y luego pasé al hd200se, me ocurre que sale en display p100 y se reinicia continuamente alguien sabe algo?? gracias de antemeno


Hola
Prueba a desconectar el cable ethernet del deco, enciende el deco, entra en menú, opciones del sistema, entra en restaurar configuración (contraseña 1-2-3-4) y dale OK a Restablecer todos los valores de fábrica. Con esto no perderás ni boot, ni firm ni lista de canales, solo que tendrás que volver a configurar el idiona, hora, pais etc.....
Vuelve a conectar el cable ethernet, haber si se a solucionado los reinicios.

Saludos
  •  

joseantoniomatamorosgarci

Cita de: mars3 en Nov 06, 2017,  20:40:22
Cita de: bonbolico en Nov 06, 2017,  09:14:24
Hola compañeros tengo un problema me trajeron un cristor atlas 200 se y con f200 no puedo ponerle nada ni por usb ni por pc no deja da error o fail o comunicación error lo compraron por ebay he seguido manuales y hecho todo creo que vienen bloqueado para no poder hacer nada.

Hola
Los que sacan ahora vienen con un boot el cual no se puede cambiar, si viene con el boot f200, no le puedes poner ningún otro boot, ese es que llevará siempre, tienes que ponerle un firm compatible con ese boot, prueba con los firms: F201, si no lo coge con el F202_2 (está es la versión que dicen que si funciona), pero si tampoco se lo traga ya solo queda probar con el F201_3
Formatea un pendrive con FAT 32. Descomprime el archivo, verás que trae dos, el .kuf es el firmware (es el que tienes que seleccionar para la carga)  y otro archivo fw9_upd8. esos dos lo metes juntos en el USB.
Sigue los pasos de los manuales para la carga del firm

Saludos

Saludos

Por favor necesito ayuda urgente. tengo un deco atlas criptor 200s y en la pantalla del deco me pone fail y se que hacer
  •  

mars3

  •  

joseantoniomatamorosgarci

Pues mi amigo lo reinicio de fabrica y tenia la version 100 y lo he querido actualizar un poco para meterle unas ccam pero creo que he metido la pata bien por que lo iba haciendo bien pero en la parte de cuando enciendes y le das al volumen fue cuando salio esto que te he comentado
Muchas gracias.
  •  

joseantoniomatamorosgarci

Mira a ver si me puedes echar una mano por favor
Muchas gracias.
  •  

mars3

Cita de: joseantoniomatamorosgarci en Ene 03, 2019,  17:33:57
Pues mi amigo lo reinicio de fabrica y tenia la version 100 y lo he querido actualizar un poco para meterle unas ccam pero creo que he metido la pata bien por que lo iba haciendo bien pero en la parte de cuando enciendes y le das al volumen fue cuando salio esto que te he comentado
Muchas gracias.


La versión 100 no dices nada, tanto los boots como los firms delante del número va una letra la B la D la F (de la F hay varias) y alguno, muy pocos la U

Para poner cccam no era necesario actualizarlo a menos que lo tuvieras con la versión de fábrica que en ese caso tampoco aparece el free server

Si lo que hacías era actualizarlo a la última versión con el sistema del megapack, que este de aquí:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164386.0

Primero era saber que versión de boot y firm llevaba el deco para meterle en el pendrive los archivos correctos, si era la versión bootloader B105 y Firm B128 son unos y si era boot F100 y firm F101 son otros

Si sabes lo de la versión, vas al enlace y sigue el manual al pie de la letra para actualizarlo a la versión bootloader F400 y Mainsoftware F401

  •  

joseantoniomatamorosgarci

  •  

mars3

Cita de: joseantoniomatamorosgarci en Ene 03, 2019,  18:19:15
ok era la B105 Y LA B128

Pues sigue los pasos del manual de este enlace, todo al pie de la letra (cuando te sale FAIL es que no has terminado todo el proceso de actualización) y si lo haces bien lo tendrás actualizado

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164386.0
  •  

joseantoniomatamorosgarci

Muchisimas gracias caballero lo acabo de salvar, solo me quedaria una lista de canales actualizada si es usted tan amable
Muchas gracias campeon
  •  

mars3

Cita de: joseantoniomatamorosgarci en Ene 03, 2019,  18:45:22
Muchisimas gracias caballero lo acabo de salvar, solo me quedaria una lista de canales actualizada si es usted tan amable
Muchas gracias campeon

Entra en esta sección:

http://www.zona-satelite.com/index.php/board,180.0.html

hay varios compañeros que han subido sus listas, puedes bajar todas las que quieras, las colocas en un pen y vas probando cual se adapta más a tus gustos

Y si te he ayudado le puedes dar al botón de gracias que hay en cada mensaje.

a disfrutar de nuevo del deco, un saludo.
  •  

Powered by EzPortal