a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas viark Sat

Iniciado por runer72, Oct 30, 2017, 19:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Montycor

Ahí andamos son algo de luz gracias a las cam del amigo poli. --}
  •  

Supejesus

hola buenas tardes
tengo un problemilla con mi deco ,resulta que en mi afan de sufrir cortes de señal se me ocurrio instalar el fw de fabrica de mi viark sat cual es mi sorpresa que al instalarlo me doy cuenta que le e instalado fw de vuga combo,consecuencia,deco bloqueado sin acceso a menu no se que hacer .
ayuda
  •  

adriibellvis.24

Cita de: MuchoQuake en Oct 31, 2017,  07:38:50
A ver, vamos por partes, yo he ibstalado dos aparatos y los dos no han tenido ni un problema. La resolucion como tu dices, pero aue mas da si la puedes cambiar no?? En cuanto a tu problema de cuelgue, prueba a restaurarlo todo a fabrica e instalar firm original, y descargate de nuevo el firmware a ver si es que no se ha descargado bien. Prueba tambien con otro usb por si acaso y tienes aue estar formateado a fat32. Y si es antena comunitaria, la alimentacion del LNB la pones a 0

Un saludo
me podrian pasar alguna pagina dónde descargarme el firmware actual y explicarme un poco como funciona todo el rollo?
ayer estuve toqueteando pero no me sali les agradeceria que me explicaran un poco como funciona la cosa, gràcias
  •  

pollastre99

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

laika

#19
si tienes el deco bloqueado, le tendras que cambiar el firmware con el cable null modem con el Programa Tool ALIUP.exe, con el deco desenchufado de la corriente, cargas el firmware de recuperacion el 1.0 le das a start, y conectas la corriente
  •  

Powered by EzPortal