a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas viark Sat

Iniciado por runer72, Oct 30, 2017, 19:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

runer72

Buenas,

hoy recibo el viark sat y me encuentro que al instalar los correspondientes firm todo funciona en principio bien pero como a los 15 o 20 min el deco se queda colgado teniedo que desenchufarlo para poder iniciarlo de nuevo.
He probado varias cosas como cambiar hdmi,cambiar puertos en tv,quitar antena de wifi,etccc.
Cuando instala el firm original en principio funciona correctamente (en principio lo he tenido 1h encendido sin problemas deduzco que funciona bien) es cuando esta con el firm pt es cuando me da los problemas y se cuelga.
He visto que cuando hace las actualizaciones de firm no reinicia solo ,hace todo el proceso correctamente pero al final marca END en la panatalla y devo desenchufarlo para poder iniciarlo no reinicia solo(no se si eso ya es muy normal o debo dejarlo mas rato ,no creo,).
tambie he visto que la definicion de la pantalla me la pone en 1080i no en p ,normalmente por defecto los demas aparatos que tengo cogen directmente 1080p por defecto no se si esto tendria algo que ver en el problema.
a ver si alguien puede tener idea pq ya me acaban.

graciasss!!!
  •  

javimasme

A ver, vamos por partes, yo he ibstalado dos aparatos y los dos no han tenido ni un problema. La resolucion como tu dices, pero aue mas da si la puedes cambiar no?? En cuanto a tu problema de cuelgue, prueba a restaurarlo todo a fabrica e instalar firm original, y descargate de nuevo el firmware a ver si es que no se ha descargado bien. Prueba tambien con otro usb por si acaso y tienes aue estar formateado a fat32. Y si es antena comunitaria, la alimentacion del LNB la pones a 0

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

runer72

lo primero gracias por contestar y te explico pq alucino un poco con el aparato,

lo he reinstalado varias veces tanto con la original como con la pt haciendo lo consiguiente reseteo de fabrica y al final me daba problemas, he cambiado los pens por si era de eso y lo curioso ya que comentas lo de fat 32 ,cuando meto un pen en fat 32 me dice que se esta cargando el pen y se queda ahi, no carga , de casualidad meti uno en ntsc y plas!!! lo carga ,la verdad siempre en los deco los he metido en fat32 pero este en nstc.
Me da haber leido por algun sitio que se traga los dos.
Lo de la resolucion es simplemente pq por defecto me cogia en i cuando normalmente lo cogen bien en p, pero bueno lo decia como por buscar alguna logica.
Anoche hice una ultima reinstalacion de todo y al final acabo fallando al rato, pero ahora viene lo que ya no entiendo, esta mañana lo enciendo como ya dicendo es la ultima sino lo devbuelvo y resulta que se ha estado como 5 h funcionando (pensaba que se habia arreglado)hasta que se ha colgado,nose ya no se que pensar.
Puede ser una mala conexion en la instalacion de la antena, que cree una subida de tension o algo y haga que falle ????la instalacion y la antena son individuales y es bastante vieja.
Tenia otro qviart undro que se ha caducado que tambien me pasaba se colgaba cada x rato pero eran como a veces 3 o 4  horas y vueno ahi estab desenchufandolo de vez en cuando claro esto me da que pensar si es del aparato o de la instalacion   [ruletarusa].
A veces me pasa al hacer algo con el mando nose si en ese momento puede tener que ver la instalacion.
  •  

javimasme

Vamos a ver, yo te diria que tienes razon en lo de la instalacion, pero si me dices que te da error con el pen en fat32 eso si que no, porque yo lo he instalado asi y no me ha dado problema. Otra cosa, como ultimo intento, entra en menu y configuracion, y desactiva el apagado auto, que es como si fuera el tipico salvapantallas, a ver si tenemos suerte y fuera eso
Ya me vas comentando

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

runer72

Pues lo del fat32 ya te digo no hay manera solo me lo caraga en ntsc no se pq pero bueno lo instala lo que al final no se reinicia solo marca END en la pantalla y debo desenchufarlo para reiniciarlo.No se si es normal [dud.]
Como te escribi antes hoy ha estado de 7 a 12 mas o menos funcionando y se colgo ,luego desde las 12 hasta ahora mismo 20:30 sigue funcionanado la verdad se me escapa a lo normal pq si fuera algo de hardware del deco que falla o se calienta o esta defectuoso se colgaria mas o menos siempre de la misma manera pero da la impresion como si cada vez agunatara mas no lo entiendo y mientras funciona la verdad que va genial pero no lo entiendo  {temet} [dud.].
  •  

Maño

Cita de: runer72 en Oct 31, 2017,  20:42:41
Pues lo del fat32 ya te digo no hay manera solo me lo caraga en ntsc no se pq pero bueno lo instala lo que al final no se reinicia solo marca END en la pantalla y debo desenchufarlo para reiniciarlo.No se si es normal [dud.]
Como te escribi antes hoy ha estado de 7 a 12 mas o menos funcionando y se colgo ,luego desde las 12 hasta ahora mismo 20:30 sigue funcionanado la verdad se me escapa a lo normal pq si fuera algo de hardware del deco que falla o se calienta o esta defectuoso se colgaria mas o menos siempre de la misma manera pero da la impresion como si cada vez agunatara mas no lo entiendo y mientras funciona la verdad que va genial pero no lo entiendo  {temet} [dud.].

Fat 32 es el formato en que tiene que estar el pen lo metes al ordenador y le das a formatear y hay te salen varios formatos entre los que está fat 32 eso antes de grabar ningún archivo en el.

Siempre presente bizen.
  •  

runer72

Cita de: Maño en Oct 31, 2017,  21:50:02
Cita de: runer72 en Oct 31, 2017,  20:42:41
Pues lo del fat32 ya te digo no hay manera solo me lo caraga en ntsc no se pq pero bueno lo instala lo que al final no se reinicia solo marca END en la pantalla y debo desenchufarlo para reiniciarlo.No se si es normal [dud.]
Como te escribi antes hoy ha estado de 7 a 12 mas o menos funcionando y se colgo ,luego desde las 12 hasta ahora mismo 20:30 sigue funcionanado la verdad se me escapa a lo normal pq si fuera algo de hardware del deco que falla o se calienta o esta defectuoso se colgaria mas o menos siempre de la misma manera pero da la impresion como si cada vez agunatara mas no lo entiendo y mientras funciona la verdad que va genial pero no lo entiendo  {temet} [dud.].

Fat 32 es el formato en que tiene que estar el pen lo metes al ordenador y le das a formatear y hay te salen varios formatos entre los que está fat 32 eso antes de grabar ningún archivo en el.

No si lo de fat32 lo tengo claro y se como va de ahi que me estrañe que el deco no cargue los pens en fat 32 como dije ,solo en ntsc.Los demas decos que tengo cargan en fat32.
  •  

Chapapotes

Hola, entiendo que mi problema he ponerlo aquí, voy:
El 15/01/18, recibí mi nuevo viark sat h265 hevc, nuevecito. Un colega me ayudo a instalarlo, conexiones, firmware, búsqueda canales, etc.
Perfecto todo, calidad impresionante, super fácil los menús, se veía absolutamente todo (excepto algún canal raro, como los de pelota y alquiler).
Vivo en Madrid.
Deco, conectado por cable de red, jazztel fibra 50M.
El viernes 19 /01/18, vengo de trabajar, mi mujer viendo todo el dia la tv y de repente se queda negro (canal codificado), todos los canales.
por iptv sin ningún problema, pero por satélite nada.
Miro y miro foros, pruebo todo, he reinstalado firmware 1.20, de aquí, búsqueda de canales, apagar y encender, desconectar de red, cambiar cables, pero nada.
Sale señal perfecta ( 60-90%), calidad(60-80%), pero no se ve nada.
antena 0v. (antena comunitaria).
No se que se me escapa!!
Ayuda por favor!!.
Gracias por adelantado.
  •  

ufo127

Cita de: Chapapotes en Ene 23, 2018,  20:55:50
Hola, entiendo que mi problema he ponerlo aquí, voy:
El 15/01/18, recibí mi nuevo viark sat h265 hevc, nuevecito. Un colega me ayudo a instalarlo, conexiones, firmware, búsqueda canales, etc.
Perfecto todo, calidad impresionante, super fácil los menús, se veía absolutamente todo (excepto algún canal raro, como los de pelota y alquiler).
Vivo en Madrid.
Deco, conectado por cable de red, jazztel fibra 50M.
El viernes 19 /01/18, vengo de trabajar, mi mujer viendo todo el dia la tv y de repente se queda negro (canal codificado), todos los canales.
por iptv sin ningún problema, pero por satélite nada.
Miro y miro foros, pruebo todo, he reinstalado firmware 1.20, de aquí, búsqueda de canales, apagar y encender, desconectar de red, cambiar cables, pero nada.
Sale señal perfecta ( 60-90%), calidad(60-80%), pero no se ve nada.
antena 0v. (antena comunitaria).
No se que se me escapa!!
Ayuda por favor!!.
Gracias por adelantado.
A veces el servidor se cuelga y se queda todo negro,prueba o utilizar cccam a ver si el problema se soluciona
  •  

Chapapotes

Gracias por responder tan rápido.
Pero tantos días?.
Mi colega, que vive a 100 metros tiene el modelo anterior, qviark sat (creo que no me equivoco de nombre) y no tiene ningún problema.
Al pasarlo a configuración de fabrica y meterle de nuevo el firmware, han cambiado algunos valores, ¿es posible que se me escape algo?.
Por cierto, no lo he dicho, (creo que se nota), soy muy novato en esto.
Gracias.
  •  

Montycor

Vuga a Viak.
El Sevilla va de blanco, nosotros de negro
  •  

javimasme

Tened paciencia porque es el servidor, le esta pasando a mucha gente que conozco, y a otra tanta que no. Supongo que poco a poco se ira arreglando

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Montycor

Si paciencia tenemos, lo que ocurre es que es demasiado amenudo, a ver si ese servidor se "fortalece"
  •  

djivan

ponte cccam luzz total sin cortes 100% seguro (((%&4))
  •  

Montycor

Seguramente seré el mas torpe, no encuentro una cccam que sea buena, será que no se buscar. Me vendría bien una ayudita porfa, gracias.
  •  

Powered by EzPortal