LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Gigatv HD350S

Iniciado por Maño, Oct 18, 2017, 16:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjmaillo

Cita de: giga 350 en Abr 15, 2018,  12:32:06
Hola. Yo llevo una semana sin poder ver. Y tengi el firmware V1571.Alguien que nos pueda ayudar.?? Gracias

Buenas!!

Ya tengo luz con la v1426 y foxcam.
Prueba a instalarla y me dices si tienes algun problema.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

persio

Hola buenas tardes, mi consulta va relacionada con la estabilidad del visionado del aparato, resulta que cada minuto o minuto y medio se congela la imagen y me sale canal codificado, tengo ultimo firm y seguido todos pasos, que puede ocurrir? un saludo y gracias
  •  

charli6030

Cita de: persio en Abr 15, 2018,  18:37:51
Hola buenas tardes, mi consulta va relacionada con la estabilidad del visionado del aparato, resulta que cada minuto o minuto y medio se congela la imagen y me sale canal codificado, tengo ultimo firm y seguido todos pasos, que puede ocurrir? un saludo y gracias
El último firmware tenía un but que daba problemas de reletizaciones o cosas así, pon el firmware V1426 que va mucho mejor.
  •  

carlewisgiga

Hola buenas, hace una semana me ponía que todos los canales estaban codificados.
Intente volver a actualizar el firmware y nada.
Hoy desesperado he seguido las instrucciones que ponia en esta pagina:

http://gigatvhd350s.blogspot.com.es/2015/08/como-activar-la-luz-en-el-gigatv-hd350-s.html

y ahora el aparato ni siquiera enciende.
he intentado hacer el proceso de recuperación de bloqueo y tampoco reacciona.
Lo que nose es como hacer  el reseteado a formato FAT o FAT32.
y si influye que sea el firmware 1426 o el nuevo.

Espero que me podais ayudar!

Muchas gracias
  •  

charli6030

Cita de: carlewisgiga link=topic=129042.msg847284#msg84728u4 date=1523817653
Hola buenas, hace una semana me ponía que todos los canales estaban codificados.
Intente volver a actualizar el firmware y nada.
Hoy desesperado he seguido las instrucciones que ponia en esta pagina:

http://gigatvhd350s.blogspot.com.es/2015/08/como-activar-la-luz-en-el-gigatv-hd350-s.html

y ahora el aparato ni siquiera enciende.
he intentado hacer el proceso de recuperación de bloqueo y tampoco reacciona.
Lo que nose es como hacer  el reseteado a formato FAT o FAT32.
y si influye que sea el firmware 1426 o el nuevo.

Espero que me podais ayudar!

Muchas gracias
Para formatear el pincho lo puedes hacer en el ordenado lo cometas y lo habres y luego enel lado izquierdo en equipo veras en nombre del pincho pues con el botón derecho lo pinchas u te saldrá opciones para formatear a FAT32.
  •  

carlewisgiga

gracias charli, eso ya lo hice pero sigue sin funcionar..

alguna idea mas? gracias
  •  

Maño

Cita de: carlewisgiga en Abr 15, 2018,  20:05:35
gracias charli, eso ya lo hice pero sigue sin funcionar..

alguna idea mas? gracias

Tirar de cccam mira los manuales.

Siempre presente bizen.
  •  

Bola

Ola yo tengo el gigatv350 con el foxcam activado y no me funciona esta muerto y el supercam tampoco funciona . Espero que me ayudeis aver si me podeis dar alguna solucion . Gracias por escuchar familia.
  •  

charli6030

Cita de: Bola en Abr 25, 2018,  19:43:29
Ola yo tengo el gigatv350 con el foxcam activado y no me funciona esta muerto y el supercam tampoco funciona . Espero que me ayudeis aver si me podeis dar alguna solucion . Gracias por escuchar familia.
Como doce el moderador Maño tira de CCCAM, y tendrás luz.
  •  

Bola

Y el gigatv 350hd es el code 57 mi hermana tiene uno con otro code y si le funciona y tiene comprado 6 meses y el mio tiene 2años y no me funciona. Espero que me ayudeis gracias.
  •  

charli6030

Cita de: Bola en Abr 25, 2018,  19:50:02
Y el gigatv 350hd es el code 57 mi hermana tiene uno con otro code y si le funciona y tiene comprado 6 meses y el mio tiene 2años y no me funciona. Espero que me ayudeis gracias.
El conde 57 es de los primeros que sacado el otro creo que es el 67, y el primero con el firmware 1426 que es el penúltimo algunos tenían luz pero otros con el mismo nada, por eso de tirar de CCCAM.
  •  

josefrangg13

Hola buenas tardes, quisiera saber como poder conseguir el codigo de activacion de fox-cam, ya que no lo encuentro por ningun lado. Muchas gracias.
  •  

Poma

Menù y marcas 9999 ( si no recuerdo mal)....y te saldrà
  •  

nanito

 pues yo lo tengo y nada sin luz, Gigatv HD350S si alguno teneis el ultimo  firmware para actualizar y la lista de canales lo agradeceria que me la pasáis por correo, no soy capaz de bajarme  nada del foro, soy muy novato, no se moverme por el mismo, perdonar por el abuso que os pido este es mi correo,antonioberzosa.o@hotmail.es muchas gracias.
  •  

Poma

Por CCCAM và de lujo !! , hace tiempo que dejaron de actualizar !!
  •  

Powered by EzPortal