LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware talcom HD 500 2.70 ssu zip astra

Iniciado por Maño, Oct 11, 2017, 23:30:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maño

firmware talcom HD 500 2.70 ssu zip astra
ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

Siempre presente bizen.
  •  

xirri

 Hola no encuentro el enlace para la descarga
  •  

tonybcn

Cita de: xirri en Oct 31, 2018,  16:59:58
Hola no encuentro el enlace para la descarga


Hola.
Tienes que dar al boton de gracias, con esta imagen   que esta arriba a la derecha del mensaje, con eso te desbloqueara el enlace oculto. ese enlace lo copias y pegas en la barra de tu navegador..
  •  

manuel.lopez

No funciona el link

El archivo que intentas descargar no esta disponible.
Esto puede deberse a las siguientes razones:
Este archivo ha sido eliminado por infringir los Términos de servicio y/o condiciones de uso.
Enlace inválido - el enlace al que está intentando acceder no existe
El archivo ha sido borrado por el usuario.
  •  

tonybcn

Cita de: manuel.lopez en Dic 03, 2018,  23:17:54
No funciona el link

El archivo que intentas descargar no esta disponible.
Esto puede deberse a las siguientes razones:
Este archivo ha sido eliminado por infringir los Términos de servicio y/o condiciones de uso.
Enlace inválido - el enlace al que está intentando acceder no existe
El archivo ha sido borrado por el usuario.


Gracias por avisar se le comunicara al autor de que si puede que reponga el enlace..
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

miacouto

Alguien ha probado este firm? LO pongo y se mantiene la oscuridad. Saludos
  •  

manuel.lopez

Me dice mi ordenador que es un virus.

  •  

j41m€

buenas cuando intento abrir la pagina me pone que la bloquea porque puedo descargar virus o programas maliciosos pueden ayudarme por favor gracias
  •  

tonybcn

Cita de: j41m€ en Mar 16, 2019,  15:50:48
buenas cuando intento abrir la pagina me pone que la bloquea porque puedo descargar virus o programas maliciosos pueden ayudarme por favor gracias

Eso es cosa de tu antivirus o el navegador que te lo bloquea, si tienes instalado algún bloqueador tipo Adblock  desactivalo, ya que lo suelen hace en según que paginas de descargas, o  prueba con otro navegador.. Un saludo
  •  

jgd

hola buenas, cuando intento abrir el archivo en el codificador me dice fallo al actualizar, ¿me podríais ayudar?

gracias
  •  

tonybcn

Cita de: jgd en Mar 20, 2019,  13:52:00
hola buenas, cuando intento abrir el archivo en el codificador me dice fallo al actualizar, ¿me podríais ayudar?

gracias


Hola.
Es un archivo zip o sea esta comprimido y el deco no lo acepta archivos así..  después de descargarlo al pc, lo tienes que extraer y el archivo suelto ponerlo en la raíz de un pendrive, así si te tendría que dejar actualizar el deco.. Un saludo
  •  

slayer

Firmware Talcom HD 500 2.71 ssu zip

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


Manual Actualizar Talcom HD 500

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

FELIPEROTACAI

Descargo el archivo ago todo lo del manual y pone fallo al actualizar [ruletarusa]
  •  

kikorrin

Hola ,  buenas tardes intento  cargar  el  aarchivo  y me  da  error  al  cargar  , alguien  sabe   lo  que puede pasar  ? o  alguien  tiene  otro  frimware
  •  

Powered by EzPortal