LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PARA CUANDO FIRM PT

Iniciado por LA_TITO, Jul 10, 2017, 16:11:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LA_TITO

Estoy viendo que va muy bien, pero falta todavía firm  Pt para "educarlo". Sabéis para cuando va a salir? y si se puede ver por PC o tablet como lo estoy haciendo ahora con mi Qviart Combo. Estoy decidiéndome comprármelo, pero son cosas que tengo que asegurarme.
  •  

melli77

Cita de: LA_TITO en Jul 10, 2017,  16:11:24
Estoy viendo que va muy bien, pero falta todavía firm  Pt para "educarlo". Sabéis para cuando va a salir? y si se puede ver por PC o tablet como lo estoy haciendo ahora con mi Qviart Combo. Estoy decidiéndome comprármelo, pero son cosas que tengo que asegurarme.

ya lo tienes pásate por aquí http://www.zona-satelite.com/firmwares-e-imagenes/firmware-vuga-combo-pt-v1-01/msg686664/#msg686664
  •  

TRIKIS

Que tal funciona, hay tanta luz como se espera de ellos???
  •  

charli6030

Pues sí la verdad tiene mucha luz , y ilumina muchas habitaciones hasta las francesas y muy bien y no te digo nada de las vaquillas, a tope.Saludos.
  •  

NanoATM9

A mí me acaba de llegar, he puesto todo pero lo de PT no se me cambia... Le doy al OK del mando y no se conecta ¿por qué? otro error que me sale en la lista de canales me aparece "Unname" no me salen el nombre de ellos
  •  

charli6030

Cita de: NanoATM9 en Ago 22, 2017,  11:55:07
A mí me acaba de llegar, he puesto todo pero lo de PT no se me cambia... Le doy al OK del mando y no se conecta ¿por qué? otro error que me sale en la lista de canales me aparece "Unname" no me salen el nombre de ellos
Lo conectarse a internet por cable te tenia que salir directamente ya conectado, y los canales tienes que cargar una lista.
  •  

Powered by EzPortal