a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

REINICIO DECO CADA 10 SEGUNDOS

Iniciado por batutoco, Oct 10, 2017, 10:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

batutoco

Hola os queria comentar una cosa que me pasa, se me reinicia el deco cada 10 segundos o asi, puede ser que sea por la lineas cccam? xq cuando me da tiempo a quitarlas parece que va bien, tengo 3 lineas pero como he oido que puede haber problemas con tres solo tengo activas dos y me ha llegado a pasar hasta con una sola. ¿que puedo hacer?
  •  

javimasme

Sin tener linea activada te va bien?? Prueba a meter este firmware, que no es el ultimo, pero parece que funcione mejor

http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/firm-iris-95009600-y-los-02-61-2015/

Si no lo solucionas, haz un recovery con el mismo firmware que te he dejado, lotienes que renombrar a .rom Aqui tienes enlace de como hacerlo

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/msg713/#msg713

Un saludo

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

springerd

Prueba lo que te comentan, yo en mi caso no conseguí arreglarlo con esos metodos y le compre una base de portatil, de esas que tienen un ventilador para refriguerar y se reiniciaba muchas menos veces. He estado con la base durante mucho tiempo bien, eso si al final a acabo cascando y lo he tenido que cambiar.
  •  

charri

Puede que sea alguna de las líneas Cccam la que provoque el reinicio, a mi me ha pasado, tenia tres puestas y se me reiniciaba, fui quitando una a una a ver cual era la que fallaba hasta que di con la culpable, la quité y ya no hubo mas reinicios.
  •  

joeloze

Hola ante los reinicio del 9600hd yo cambie ocho condensadores (6 de la fuente y 2 de la placa) y se soluciono ) parece ser que hay uno que se descapacita y hace calentar el procesador y de hay el reinicio.

total el coste de de 1,15€

un saludo

Jose Luis
  •  

amarroyo

son las lineas a mi me paso lo mismo. Ves cerrando lineas hasta dar con la que causa el problema
  •  

antoniocoyote

Yo he solucionado el problema del reinicio automático (en el 9700 combo pero para este seguro que es igual)... Después muchos quebraderos de cabeza llegué a la conclusión que era motivado por el exceso de temperatura, conseguí  medir la temperatura del procesador cuando se reiniciaba, y llegaba a los 67º C por lo que (ya estaba a punto de tirar la toalla) le he puesto un pequeño ventilador y ya no se ha vuelto a reiniciar, ahora la temperatura del procesador supera poco la temperatura ambiente. Desde luego pienso que este era el problema ya que no se ha vuelto a reiniciar solo, y le metí mucha caña, hice una sintonización de canales y lo puse a grabar 3 horas consecutivas... y ahora va como un tiro
  •  

Administrador.

Cita de: antoniocoyote en Jul 01, 2018,  20:53:58
Yo he solucionado el problema del reinicio automático (en el 9700 combo pero para este seguro que es igual)... Después muchos quebraderos de cabeza llegué a la conclusión que era motivado por el exceso de temperatura, conseguí  medir la temperatura del procesador cuando se reiniciaba, y llegaba a los 67º C por lo que (ya estaba a punto de tirar la toalla) le he puesto un pequeño ventilador y ya no se ha vuelto a reiniciar, ahora la temperatura del procesador supera poco la temperatura ambiente. Desde luego pienso que este era el problema ya que no se ha vuelto a reiniciar solo, y le metí mucha caña, hice una sintonización de canales y lo puse a grabar 3 horas consecutivas... y ahora va como un tiro
ahora con el calor es una buena opcion un ventilador debajo de cualquier decodificador .



  •  

koty76

Cita de: batutoco en Oct 10, 2017,  10:27:00
Hola os queria comentar una cosa que me pasa, se me reinicia el deco cada 10 segundos o asi, puede ser que sea por la lineas cccam? xq cuando me da tiempo a quitarlas parece que va bien, tengo 3 lineas pero como he oido que puede haber problemas con tres solo tengo activas dos y me ha llegado a pasar hasta con una sola. ¿que puedo hacer?


deja solo dos activas y ponle el finware del 2016 y solucionado
  •  

Powered by EzPortal